Vinci

Reafirma

Quema grasas

Ataca celulitis

Combinación de radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia con el fin de reafirmar, activar la circula-ción y movilizar grasa.

¿Qué es Vinci?

Vinci es un tratamiento no invasivo que, al igual que Leonardo da Vinci busca la perfección de las formas, el equilibrio. Consigue reafirmar, modelar y reducir la grasa acumulada, sin necesidad de cirugía. Se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo.

Es la combinación de radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia con el fin de reafirmar esta zona tan delicada, activar la circulación y movilizar grasa. Conseguimos reestructurar las fibras de elastina y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos. Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, el cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela,  quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular. Oxigena, redefine, remédela y devuelve a los brazos su aspecto rejuvenecido.

¿Qué hace Vinci?

Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela,  quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.

¿Cómo funciona LipoRadioLogie Vinci II?

Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal. Trabaja además la estructura profunda de la dermis.

El láser LED y los infrarrojos, aceleran la lipólisis y reducen centímetros de manera medible ya que se encargan de calentar los fibroblastos y acelera la síntesis de colágeno y elastina en los brazos, estimulando la circulación sanguínea, y acelerando así el metabolismo celular, para conseguir una mejor oxigenación y nutrición de las células  y los tejidos.

Con la criolipólisis nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura y conseguimos una cascada de acciones que culminan en la reestructuración de las fibras de elastina y la reactivación de numerosos procesos fisiológico

De manera paralela trabajan los rodillos de vacío y el masaje mecánico, consiguiendo drenar los tejidos, eliminar las toxinas de los ganglios linfáticos y suavizar la piel.

Para conseguir llegar a tiempo, aconsejamos trabajar  veces a la semana, con 12 sesiones mínimas.

¿Qué conseguimos?

  • Movilizar grasa
  • Oxigenar y nutrir al activar el organismo
  • Reducir volumen
  • Remodelar contorno
  • Redefinir la silueta
  • Movilizar el tejido graso

¿Qué tecnologías combina LipoRadioLogie ™ Vinci II?

  • Radiofrecuencia,
  • Láser de bioestimulación
  • Radiación LED
  • Criolipólisis
  • Masaje al vacío
  • Rodillos de masaje ergonómicos

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 10/12, 2 a la semana.
RESULTADOS: desde las primeras sesiones.
INDICADO PARA: celulitis, flacidez, grasa localizada.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la  celulitis.

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid