Tratamientos Celulitis

Tratamientos Celulitis

En los Centros de Belleza Carmen Navarro contamos con tratamientos efectivos para combatir la celulitis. HIFU, Imperium, Indiba, LPG Corporal, Zionic, T-shape, Vela, Vinci son los tratamientos que ayudan a reducirla e incluso a eliminarla. En Carmen Navarro trabajamos con la tecnología más avanzada para conseguir resultados incluso desde la primera sesión. Si tu objetivo es reafirmar la piel, eliminar grasa o remodelar tu figura, contacta con nuestros centros donde (sin acento) nos encargaremos de recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo acabar con la celulitis?

Sin duda es una de las preguntas más frecuentes en nuestros centros, ya que la celulitis afecta a cerca de un 98% de los cuerpos de las mujeres. Normalmente se localiza en piernas y glúteos. Para conseguir acabar con ella es necesario seguir rutinas disciplinadas y realizar tratamientos que mantengan a raya la celulitis.

Tratamientos de belleza corporales para combatir la celulitis

El estilo de vida es muy importante para combatirla. La alimentación y el ejercicio tienen un papel fundamental, pero los tratamientos de choque con aparatología son imprescindibles para ver resultados y conseguir reducir los cúmulos de grasa localizados.

La personalización y la combinación de tratamientos es la clave para conseguir reafirmar el tejido y activar la circulación. Todos los tratamientos para combatir la celulitis requieren de un diagnóstico previo por parte de la esteticista, que marque las pautas a seguir, el número de sesiones, la periodicidad e, incluso, si es necesario combinar varias tecnologías para conseguir el objetivo deseado.

Tratamientos Efectivos para acabar con la Celulitis