Reset Massage

Rejuvenece

Desfibrada

Desbloquea


Masaje estrella en Carmen Navarro que desbloquea y desfibrosa con el fin de rejuvenecer el tejido desde el interior.

¿Qué es Reset Massage?

Técnica manual que trata de “rascar” las partes emocionales para poder acabar de manera eficaz con grasa, celulitis, retención de líquidos y flacidez. En definitiva, trabajamos la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno.

¿Cuál es el objetivo de Reset Massage?

Desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía. El tejido, por la vida de estrés, por la mala alimentación, por los excesos, se endurece y se adhiere a la fascia. Al no haber intercambio celular no recibimos nutrientes. Devolvemos la esponjosidad al tejido para que todo vuelva a la normalidad.

Tratamiento basado en la cosmética cuántica

¿Qué es la cosmética cuántica?

Aquella que trabaja a nivel subatómico, capaz de actuar de manera muy sutil, el nivel que gobierna nuestras emociones según la medicina china. Sus propiedades influyen en el equilibrio físico y energético.

Elaborados con agua de las montañas suizas, sus moléculas tienen la capacidad de almacenar información que influye en las emociones y que es liberada cuando el producto está en contacto con la piel.

Reseteamos el cuerpo emocionalmente:

1.- Comenzamos trabajando el tejido cognitivo, centro de nuestro cuerpo desde que estamos en el vientre de nuestra madre. 

2.- El terapeuta identifica en qué estado se encuentra el cliente y lo que necesita, pasando por todos los órganos y partes emocionales. 

3.-El masaje se realiza mediante una “ola rítmica” que atraviesa todos los meridianos del cuerpo y la parte emocional tanto masculina como femenina. 

4.- Se trabaja la fascia con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 10, 1 semanal.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: iniciar cualquier tratamiento reductor, trabajar celulitis, grasa localizada…
QUÉ CONSEGUIMOS: desfibrosar, liberar, rejuvenecer.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid







Valóranos