Komakai Massage

Piel renovada y sedosa

Cuerpo remodelado

Luminosidad Plus


Protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas.

¿Qué es Komakai?

Protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas.

Con el sello indiscutible de Carmen Navarro, Komakai Massage combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand.

Con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y WAKAME, comenzamos un protocolo cargado de sutiles detalles que cincelan cada centímetro de nuestro cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.

¿Cómo trabajamos Komakai Massage?

1. La terapeuta prepara la piel con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde y aceites vegetales orgánicos de camelia, macadamia, soja y WAKAME, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, comenzando por espalda y piernas.

2. A continuación realizamos un scrub despertando los sentidos y liberando la piel de impurezas. El masaje activador recorrerá el cuerpo mediante una ola rítmica penetrando los principios activos de la ampolla CELLUX 801. Se trata de un concentrado anticelulítico reductor que proporciona un efecto vasodilatador y activador de la microcirculación activando de esta forma dos importantes mecanismos en la piel para reducir visiblemente la celulitis y el perímetro corporal.

3. Llega el momento de aplicar ROSE QUARTZ 832, una poderosa mascarilla con efecto antiedad, reductor y anticelulítico. Contiene una mezcla enriquecida de bio-activadores naturales que aceleran el proceso de lipólisis para desencadenar la ruptura de la celulitis y las acumulaciones localizadas de grasa. Gracias a la Corallina Officinalis, un precioso extracto de algas rojas, brotes de mostaza y cafeína, estimulamos los receptores de adrenalina de las células adiposas. Su acción reductora es ideal para los muslos, glúteos y abdomen.

4. Colocamos 5 corazones de cuarzo en la espalda recorriendo la columna vertebral mientras actúa la mascarilla y repetimos el procedimiento en plexo solar. Finalizamos realizando maniobras de drenaje, reafirmación y remodelación. Combinando sutileza y firmeza cincelamos un traje a medida. Conseguimos desbloquear los canales linfáticos, combatir la hinchazón y trabajar la grasa localizada. Nos ayudamos de la cera MALDIVES 891, el mejor aliado para aportar activos y deslizar las manos con precisión. Una vez finalizado el masaje con la ayuda de una toalla caliente emulsionamos la cera restante que se convertirá en leche corporal, dejando la piel sublime.

DURACIÓN: 60 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 para prepararnos antes de cualquier protocolo corporal.
RESULTADOS: inmediatos luciendo una piel sedosa, sin imperfecciones. . Se recomienda combinarlo con tratamientos reductores y anticelulíticos según diagnóstico.
INDICADO PARA: pieles que necesitan renovación, preparar para los primeros rayos de sol y trabajar de manera paralela grasa localizada y celulitis.
QUÉ CONSEGUIMOS: estimulamos la circulación sanguínea, aliviamos la pesadez muscular, combatimos grasa localizada y modelamos de manera personalizada hasta lograr los objetivos.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid