Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Tonifica y quema grasas sin esfuerzo con el tratamiento Titans

mejor abdomen

23 / Ago / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Sin darte cuenta han llegado las ansiadas vacaciones y necesitas recuperar la figura y tonificar el músculo en tiempo récord.

En invierno hemos descuidado un poco más aquellas zonas que tanto nos preocupan y llegado el momento de sacar el biquini, nos encontramos con más flacidez de la deseada.

En Carmen Navarro contamos con numerosos tratamientos con la última tecnología y protocolos para ayudarte a aumentar y tonificar el músculos mientras quemamos grasa sin esfuerzo.

Tratamiento Titans

Uno de los más demandados estos últimos meses es el Tratamiento Titans. Gracias a su tecnología basada en corriente EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad) conseguimos trabajar el músculo, en solo 10 minutos, lo equivalente a 10.000 sentadillas o abdominales.

Lo mejor de este tratamiento, además de su tecnología, es la posibilidad de personalizarlo según el objetivo que queramos conseguir. Cuenta con más de 45 programas de tratamientos diferentes, con parámetros programables como la frecuencia, intensidad y tiempos entre frecuencias.

Se puede hacer en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Es ideal para tratar la celulitis y los resultados son notables tras la cuarta sesión.

 

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...