El reflejo de un perfecto equilibrio interior, es nuestra piel. En ella se identifica el paso del tiempo, el estilo de vida que hemos llevado, refleja nuestro interior.
La juventud de la piel se basa en la armonía de los metabolismos que regulan el buen funcionamiento de todos los tejidos cutáneo. Una armonía que el tiempo, los factores genéticos, hormonales y ambientales van transformando.
Con el paso de los años, la renovación celular y la producción de colágeno se ralentizan, debilitando la estructura de soporte interna y la barrera protectora natural.
Tratamiento para rejuvenecer la piel
Con la línea MILLE de Maria Galland, disponible en nuestros centros, devolvemos al origen la juventud de tu piel. Gracias al poder el oro, entre otros múltiples activos.
No es un simple tratamiento, es una verdadera experiencia sensorial que combina maniobras relajantes con técnicas antienvejecimiento de vanguardia para un momento de relajación intemporal.
Los ingredientes activos que contienen los productos utilizados actúan en sinergia para ofrecer a la piel una acción completa sobre los signos del envejecimiento:
- Hidratación
- Regeneración
- Piel lisa
- Firmeza
- Elasticidad
- Reducción de arrugas
Para qué pieles es recomendado este tratamiento rejuvenecedor
Recomendado para pieles maduras y deshidratadas o con falta de elasticidad y firmeza. Se realiza en cara, cuello y escote.
Al finalizar el tratamiento la piel se sublima, revelando una nueva juventud con una piel más jugosa, luminosa, con líneas de expresión difuminadas y textura lisa y firme.