document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Tratamientos facialesUncategorized

Como combatir la flacidez facial

By julio 31, 2020 No Comments

Bajo el término de ptosis gravitacional se esconde un proceso que se incrementa con el paso del tiempo. El óvalo facial se descuelga, y la flacidez, junto con la pérdida de volumen provocan ese aspecto conocido coloquialmente como “mejillas de bulldog”.

La flacidez facial se acentúa a partir de los 40/45 años aunque no debemos olvidar que hay muchos factores que inciden en su aparición, entre ellos la genética, los cambios de peso, la pérdida de colágeno y la falta de hidratación.

mejillas de bullgod como combatir la flacidez

Con la edad, se pierde la forma del rostro y las facciones se descuelgan

¿Cómo podemos prevenir la flacidez facial?

El primer consejo para prevenir la flacidez facial es ponernos en manos profesionales. Mediante la realización de un diagnóstico personalizado se marcará un programa que trabaje la zona, con el fin de combatir flacidez y reforzar la musculatura, combatiendo la caída.

Los tratamientos más efectivos contra la flacidez facial son aquellos que trabajan reforzando la musculatura, tonificando, atacando la flacidez, y estimulando desde el corazón de la musculatura. Y la combinación es clave. Una mezcla perfecta es empezar con una de las radiofrecuencias más potentes que hay en el mercado ENDYMED PRO, que trabaja en tres profundidades, con el fin de quemar grasa y a continuación aplicar microcorrientes CACI SYNERGY, con el objetivo de estimular, subir pómulo y definir el óvalo facial.

mejorar flacidez facial

Retrasar la aparición de la flacidez es posible

¿En qué consiste el tratamiento CACY SINERGY?

Empezamos con ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Realiza 3 arcos permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento y tonificación se mantiene durante más tiempo. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo consiguiendo reafirmar en menos tiempo.

A continuación trabajamos con CACI SINERGY, LA ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING.  Se trata de  un Método Británico, famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja la zona del mentón estimulando desde el corazón de la musculatura.

No resulta doloroso ni molesto y los resultados se notan desde la primera sesión y se incrementan a medida que avanza el tratamiento.

mejorar flacidez facial

Los Tratamientos Cacy Senergy y Endymed Pro consiguen reafirmar y regenerar la piel gracias a la radiofrecuencia

 

¿Qué podemos hacer en casa?

También aconsejamos trabajar la zona de mejillas, mentón y óvalo facial en casa. Una vez más, los ejercicios de yoga facial frente al espejo pueden convertirse en nuestros mejores aliados. Tenemos que trabajar la musculatura al igual que lo hacemos con el resto del cuerpo. Sitúate frente al espejo, marca tu sonrisa, y mantenla durante unos 10 segundos. Repite este ejercicio varias veces. Prueba también a fingir que estás inflando un globo. Mantén la postura unos segundos y después suelta el aire, repitiendo el ejercicio.

Si te aplicas con disciplina y combinas una dieta equilibrada, con la visita pautada a los centros, verás cómo desaparecen las “mejillas de bulldog” que tanto te preocupan.

mejorar flacidez facial

Los Ejercicios de Yoga Facial nos ayudan a mejorar la piel desde casa