Tratamientos Carmen NavarroTratamientos faciales

Tratamiento de cejas, en el top ten de los más demandados

By agosto 31, 2021 No Comments
microblading tratamiento de cejas

En Carmen Navarro, tu centro de estética, estamos a la última en tratamientos de cejas para una mirada perfecta.

Los cejas han sufrido durante décadas la presión de las modas y en algunas etapas han salido mal paradas. Los egipcios se encargaron de destacar su importancia en el rostro remarcándolas con maquillaje, y en los años 30 casi llegaron a desaparecer estrechándolas y alargándolas al máximo. Y es ahora cuando han vuelto a recuperar su esplendor, luciendo más marcadas, anchas, incluso con un toque despeinado que les aporta naturalidad. Algo fácil de conseguir en aquellas personas que poseen cejas pobladas. Pero tampoco debes preocuparte si no es tu caso porque existen tratamientos de cejas que consiguen unos resultados espectaculares y no hay nadie que se resista a la naturalidad de sus resultados.

¿Qué es lo último en tratamientos de cejas?

Sin duda el microblading, la técnica que permite definir y crear cejas pelo a pelo con efecto 3D, tan realista que nadie nota la diferencia con unas cejas reales. Con un demógrafo se deposita el pigmento que mejor se adapte al color natural de manera superficial. Conseguimos un efecto volumen y definición en el que resulta imposible distinguir el pelo que acabamos de dibujar del pelo natural.

 

¿Qué resultados conseguimos con este tratamiento y para quién está recomendado?

Indicado para aquellas personas que han perdido parcial o completamente las cejas o para aquellas que siempre han echado de menos unas cejas bien definidas. Se ha convertido en una gran alternativa en aquellos casos en los que se han perdido las cejas después de someterse a tratamientos agresivos o sesiones de quimioterapia. Incluso en algunas personas que han visto cómo desaparecerían por motivos de estrés, por cambios hormonales o simplemente por la edad.

 

¿Cuántas sesiones necesitamos para lucir unas cejas perfectas?

Una sesión es suficiente y luego se realiza un retoque pasado un mes

 

¿Cuánto tiempo duran sus resultados?

Pasado un año, año y medio, se aconseja realizar una revisión para conseguir mantener tus cejas con el efecto buscado. Con el tiempo, el pigmento desaparece y volveríamos a tener la ceja original. A quiénes les preocupa si duele, es cierto que molesta pero resulta algo completamente soportable. Los primeros días se recomienda no tomar el sol y se utiliza vaselina 100% pura para cicatrizar mejor. El resultado se prolonga a lo largo de año, año y medio.

 

¿En qué se diferencia microblading y micropigmentación?

La más destacada es que, aunque las dos son técnicas de maquillaje semipermanente, su modus operandi es distinto. Solo el microblading se realiza a mano y consigue un resultado natural y con efecto 3D, definiendo pelo a pelo.

microblading tratamiento de cejas

Unas cejas perfectamente diseñadas y con tal efecto 3D que nadie creerá que no son tuyas.

A partir de ahí, en casa, ¿cómo debemos cuidar las cejas? ¿Podemos arreglarlas o es mejor no arriesgarse y acudir al salón de belleza?

En casa no necesitamos ningún tipo de retoque porque el efecto conseguido es perfecto y lo mejor es volver a ponerse en manos especialistas cuando el pigmento empieza a desaparecer.

Clave, ponerse en manos expertas

Es fundamental consultar con un especialista antes de someterse a una sesión de microblading. Será quien estudie el estado de tu piel y quien realice el diseño, clave para no acabar con cejas sin simetría o con un color inadecuado. Pero además, recuerda la importancia de emplear los pigmentos y el material sanitario adecuado, evitando infecciones y disgustos. Si te pones en manos profesionales tus nuevas cejas enmarcarán tu mirada, elevarán tus párpados de manera natural, alegrarán tus facciones, incluso le aportarán un aire rejuvenecido con efecto lifting que a nadie le pasará desapercibido.