Ahora que ya estamos sumergidos de lleno en la Navidad, llega el momento de dedicarte tu espacio y preparar tu piel. ¿Qué podemos hacer para conseguir un plus de luminosidad y, a la vez, disfrutar de ese espacio tan merecido? Nada mejor que regalarnos un tratamiento en cabina.
Tratamiento de belleza con Oro de 24 Kilates
Es el momento de sentirnos especiales y si hay un componente que consigue convertirnos en reinas al menos por un día, ese es el oro de 24 kilates. Es un antioxidante premium,
neutraliza los radicales libres convirtiéndose en el antiaging por excelencia. Es un ingrediente mágico que nos aporta luz mientras estimula la actividad de nuestra piel. ¿A qué se deben sus resultados? El oro de 24 quilates es el responsable de mimar la piel mientras proporciona una sensación de lujo extraordinaria.
Así es Light of Gold, el protocolo que Maria Galland ha creado consiguiendo una sensación de puro lujo. El resultado es una piel radiante, sana, y luminosa…, gracias a su base de polvo dorado que se transforma en mascarilla al mezclarse con agua. Su perfume es además embriagador, con un toque de piña, nectarina, jazmín, rosa y peonía.
Piel radiante con un tratamiento muy especial para Navidad: conoce nuestro tratamiento con oro
Pero además cuenta con un potenciador: el agua de mar que remineraliza, revitaliza y restaura su energía, mejorando los mecanismos de defensa y disminuyendo las irritaciones.
Una vez que lo pruebes y te dejas llevar por sus sensaciones, serás consciente de que tu piel se merece estos lujos. Qué mejor manera de dar la bienvenida al año nuevo.