Sin darte cuenta han llegado las ansiadas vacaciones y necesitas recuperar la figura y tonificar el músculo en tiempo récord.
En invierno hemos descuidado un poco más aquellas zonas que tanto nos preocupan y llegado el momento de sacar el biquini, nos encontramos con más flacidez de la deseada.
En Carmen Navarro contamos con numerosos tratamientos con la última tecnología y protocolos para ayudarte a aumentar y tonificar el músculos mientras quemamos grasa sin esfuerzo.
Uno de los más demandados estos últimos meses es Titans. Gracias a su tecnología basada en corriente EFATI (Electromagnetismo Focalizado de Alta Tonificación e Intensidad) conseguimos trabajar el músculo, en solo 10 minutos, lo equivalente a 10.000 sentadillas o abdominales.
Lo mejor de este tratamiento, además de su tecnología, es la posibilidad de personalizarlo según el objetivo que queramos conseguir. Cuenta con más de 45 programas de tratamientos diferentes, con parámetros programables como la frecuencia, intensidad y tiempos entre frecuencias.
Se puede hacer en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Es ideal para tratar la celulitis y los resultados son notables tras la cuarta sesión.