Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Todavía estás a tiempo de presumir de cuerpo y cara en Navidad

reducir volumen y reafirmar

7 / Dic / 2021

Escrito por: Carmen Navarro

Ha comenzado sin duda la cuenta atrás para la fecha más señalada del año. Y ahora más que nunca, tu cuerpo y tu piel se merecen un tratamiento regenerador y que contiene un plus muy especial: las virtudes de bienestar y relajación que sentimos después de una jornada de Spa.

¿Qué te sugiero para conseguirlo? Nada mejor que comenzar cuidando y modelando tu cuerpo con VINCI, una plataforma que combina tecnologías que ya han demostrado de manera sobrada su eficacia pero dando una vuelta de tuerca con el fin de obtener los mejores resultados con el fin de llegar a tiempo para poder presumir de cuerpo tonificado y esbelto. Es perfecto para trabajar celulitis, conseguir reducir volumen y reafirmar. Es en definitiva un tratamiento no invasivo que, al igual que Leonardo da VINCI busca la perfección de las formas, el equilibrio consiguiendo resultados espectaculares en poco tiempo.

Este tratamiento que encontrarás en los centros de belleza Carmen Navarro, esperfecto para trabajar celulitis, conseguir reducir volumen y reafirmar.

Como segunda fase, te propongo Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada para recibir el año nuevo. Un protocolo que combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este tratamiento vanguardista.

La perfección de las formas de Leonardo Da Vinci

¿Qué hace VINCI?

Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.

¿Cómo funciona?

Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal. El láser LED, acelera la lipólisis y reduce centímetros de madera medible. Con la criolipólisis nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura

Conseguimos una cascada de acciones que culminan en la reestructuración de las fibras elásticas y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos.

Para conseguir llegar a tiempo, aconsejamos trabajar 3 veces a la semana hasta alcanzar la fecha clave.

¿Qué conseguimos?

Movilizar grasa, oxigenar y nutrir nuestro organismo, reducir volumen, remodelar el contorno, redefinir la silueta y movilizar el tejido graso.

Total Repair Treatment

El tratamiento comienza con una limpieza profunda seguida de la aplicación de un peeling aplicado por zonas y capas según la necesidad de cada piel. Se trata de peelings que incorporan peróxido de hidrógeno. Llega el momento más diferenciador gracias a la terapia Spa que se aplica con un arco nebulizador con cromoterapia que se encarga de salpicar de manera sutil y en forma de bruma cosmética de vanguardia. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles, de efecto inmediato e indoloro. Conseguimos una piel limpia y luminosa y un efecto antiaging cargado de luminosidad.

Total Repair Treatment: el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada.

Indicado para

*Reafirmar
*Aclarar
*Obtener un plus de luminosidad
*Tratar hiperpigmentación
*Trabajar las manchas de la edad
*Tratar acné
*Cicatrizar
*Melasma

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales, y además la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. Y ahora que estamos...