Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Tixel, la nueva tecnología fraccional para el rejuvenecimiento de la piel

rejuvenecimiento facial

25 / Ago / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Todas tenemos la misma incertidumbre y el mismo problema a evitar, el envejecimiento y la vejez prematura de la piel. Comienzan a aparecer manchas, primeras arrugas, flacidez.

Lamentablemente el tiempo pasa por todas nosotras y por suerte, contamos con soluciones que nos permiten mantener una piel hidratada, luminosa y firme por más tiempo.

Tixel, tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel

Es el caso de nuestro tratamiento TIXEL. Uno de los último tratamientos incorporados para tratar el rejuvenecimiento de forma poco invasiva. Es decir, sin someter tu rostro al bisturí.

TIXEL trabaja con la técnica TMA. Está técnica consiste en aplicar mediante el aparato 400º centígrados en la piel de forma controlada y segura, casi indolora, mediante una pieza de titanio con puntas en forma de pirámide (no punzantes). La temperatura desciende de los 400º en la superficie de la piel a 50º en las capas más profundas de la piel.

Gracias a esto, a diferencia de los láseres, el calor es transferido por igual a todos los componentes de la piel, lo que provoca un rejuvenecimiento de la piel extremo.

 Tixel trata:

  • Arrugas finas
  • Pigmentación
  • Melasma
  • Tono y textura de la piel
  • Acné activo
  • Poro dilatado
  • Estrías
  • Cualquier tipo de cicatriz
  • Descolgamiento de párpados superiores e inferiores

El tratamiento se soporta perfectamente, es prácticamente indoloro. Pueden surgir pequeñas rojeces que en su caso más extremo se eliminan pasadas 24 horas.

Se realiza en cualquier parte del cuerpo, en cualquier época del años y es apto para cualquier fototipo de piel.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Piel de cine en Carmen Navarro

Piel de cine en Carmen Navarro

Es una de las citas más esperadas del año. La Gala de los Goya se convierte en el foco de todas las miradas y no hay rostro de celebritie, actor, actriz o persona vinculada al mundo del cine, que descuide esa cita. Todas las miradas se centran en su alfombra roja y...

Tu piel necesita un tratamiento detox

Tu piel necesita un tratamiento detox

EL MÉTODO DETOX Aunque estas fechas son para disfrutarlas lo cierto es que también nos aportan un extra de excesos que en nuestro cuerpo y en nuestra piel no pasan desapercibidos. Por eso no está de más resetear con un plan detox en casa y en cabina. Lo ideal es...