Todas tenemos la misma incertidumbre y el mismo problema a evitar, el envejecimiento y la vejez prematura de la piel. Comienzan a aparecer manchas, primeras arrugas, flacidez.
Lamentablemente el tiempo pasa por todas nosotras y por suerte, contamos con soluciones que nos permiten mantener una piel hidratada, luminosa y firme por más tiempo.
Tixel, tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel
Es el caso de nuestro tratamiento TIXEL. Uno de los último tratamientos incorporados para tratar el rejuvenecimiento de forma poco invasiva. Es decir, sin someter tu rostro al bisturí.
TIXEL trabaja con la técnica TMA. Está técnica consiste en aplicar mediante el aparato 400º centígrados en la piel de forma controlada y segura, casi indolora, mediante una pieza de titanio con puntas en forma de pirámide (no punzantes). La temperatura desciende de los 400º en la superficie de la piel a 50º en las capas más profundas de la piel.
Gracias a esto, a diferencia de los láseres, el calor es transferido por igual a todos los componentes de la piel, lo que provoca un rejuvenecimiento de la piel extremo.
Tixel trata:
- Arrugas finas
- Pigmentación
- Melasma
- Tono y textura de la piel
- Acné activo
- Poro dilatado
- Estrías
- Cualquier tipo de cicatriz
- Descolgamiento de párpados superiores e inferiores
El tratamiento se soporta perfectamente, es prácticamente indoloro. Pueden surgir pequeñas rojeces que en su caso más extremo se eliminan pasadas 24 horas.
Se realiza en cualquier parte del cuerpo, en cualquier época del años y es apto para cualquier fototipo de piel.