Rejuvenecimiento Facial

Rutina de cuidado para la piel en otoño

By septiembre 2, 2020 No Comments
rutina de belleza para la piel en otoño

Pasados los excesos del verano, la piel se siente asfixiada. Por un lado, por la exposición solar que aumenta la capa córnea para defenderse de manera natural y que provoca el incremento de las células muertas. Por otro lado por la sal, el cloro, la arena y por los cambios de alimentación y rutina que afectan directamente al estado de salud de nuestra piel. La primera consecuencia es que la piel se vuelve más impermeable y los productos no penetran bien.

¿Qué podemos hacer en casa para mejorar y preparar la piel para el otoño?

1.Hazte un buen peeling. Mejor si lo realizas 1 vez a la semana y mejor por la noche para evitar eritemas y las temidas manchas solares que no olvidemos también se pueden producir fuera de la época estival.

2.Aplícate una mascarilla muy hidratante el día que realices el peeling y aún mejor si tiene efecto tensor.

rutina de belleza para la piel en otoño

Un buen peeling eliminará manchas y arrugas, y aumentar la luminosidad de la piel

3.Los días restantes hazte aliada del bioretinol que te ayuda a estimular la producción de proteínas dérmicas, y mejora tanto la protección como la hidratación. El resultado es una piel nueva ya que tiene un potente efecto exfoliante. Especialmente indicado para pieles con manchas y arrugas. Aplicado de noche.

4.¿Y durante el día? Con la bajada de las temperaturas necesitamos, en primer lugar, hidratar. Aconsejo emplear Factor de Crecimiento. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina y aporta firmeza en tu piel. Se trata de proteínas encargadas de estimular los procesos metabólicos que regeneran y reparan nuestro tejido. No olvides incorporar Vitamina C porque su función iluminadora y antioxidante es clave para dar a tu rostro la luz que necesita durante el otoño y prepararla para el invierno.

5.Emplea el fin de semana para hacerte una cura de soja. Es el momento perfecto para dedicarte más tiempo.La soja es rica en vitaminas y minerales. Fuente esencial de aminoácidos te aportará firmeza e hidratación extra.

6.Refuerza tu rutina con nutricosméticos que contengan colágeno y magnesio. Aumentarás tus defensas y notarás tu piel revitalizada.

7.Y fundamental: no olvides que, aunque estamos en otoño, el sol sigue saliendo y debes aplicarte antes de salir de casa, a diario, filtro solar.

TRATAMIENTO DE TRUFA EN CARMEN NAVARRO

Es fundamental recuperar también la rutina en tu centro de belleza. El recomendado en Carmen Navarro es el tratamiento de trufa. Consigue un efecto tensor en la piel gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B. Aporta efectos despigmentantes, nutritivos y antioxidantes. Consiguiendo piel iluminada, rehidratada. Efecto bótox natural.

rutina de belleza para la piel en otoño

Conoce el Tratamiento de Trufa en los Centros Carmen Navarro

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE TRUFA?

Desmaquillado y limpieza de la piel, peeling, scrub de melocotón y cóctel de vitaminas (combinando DMAE para reafirmar, Factor de Crecimiento y células madre y bioretinol). A continuación aplicamos una mascarilla de Factor de Crecimiento con crioterapia para hacer penetrar el producto activo y para calmar.

INDICADO PARA:

A partir de 35 años como tratamiento preventivo y para corregir los efectos del envejecimientos como las líneas de expresión, arrugas, manchas.

 

rutina de belleza para la piel en otoño

Es importante comenzar a cuidar la piel en otoño y mitigar los excesos del verano