Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Rostro, protección segura del sol

protección segura del sol

14 / Jun / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso los hay con tratamiento anti-aging, el mejor aliado para evitar el envejecimiento prematuro desencadenado por el sol. A continuación, os damos las claves para una protección segura del sol.

Qué debemos saber para una protección segura del sol

Lo primero que debemos hacer es aprender a disfrutar del sol y hacerlo con cabeza. La Vitamina D que aporta a nuestro organismo es clave para fortalecer nuestros huesos, reforzar nuestro sistema inmunológico, incluso mejorar el funcionamiento cardiovascular… Sin olvidar que el aspecto de una piel sin los beneficios de los rayos solares es menos saludable y favorecedora. Pero no olvides que exponernos al sol en exceso acelera el proceso de envejecimiento. De hecho, quienes lo han hecho durante muchos años de manera indebida, además de los riesgos que conlleva, lucen rostros arrugados de manera prematura. Por eso, además de tomar protejan, hidraten y reduzcan los daños cutáneos.

Al llegar a casa emplea un producto aftersun que calme y reconforte. Los que contienen péptidos antioxidantes te ayudan a proteger la piel contra el estrés oxidativo, reforzar su barrera protectora y calmar las irritaciones. La piel se calma de manera instantánea y recupera su flexibilidad y confort. También te aconsejo aplicar una mascarilla como cura intensiva si notas tu piel más castigada de lo normal. Mejor si la guardas en el frigorífico para añadir un extra de efecto frío. Tu piel te lo agradecerá. Si contienen aloe vera y ácido hialurónico sentirás la potencia de sus agentes antiinflamatorios. Mejor si incluyen también alantoína por sus propiedades curativas y cicatrizantes.

En cabina

¿Y en cabina? Necesitas un tratamiento détox como Beoxy, un protocolo facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad. Ideal para tratar la piel de manera preventiva y también curativa tras la exposición solar. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que penetra en profundidad un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y quinoa.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Protégete del sol también en la ciudad

Protégete del sol también en la ciudad

Nos encantan esos rayos de sol que nos alegran un paseo por la ciudad o disfrutarlos mientras compartimos un momento de terraza entre amigos. Pero hay algo que no podemos descuidar ni olvidar: ese sol también provoca manchas, deshidratación, incluso quemaduras que...

Consejos para una piel perfecta antes de una boda o comunión

Consejos para una piel perfecta antes de una boda o comunión

Tips para brillar como una reina en bodas y comuniones Sin duda la Reina Letizia ha sido una de las grandes triunfadoras de la coronación del Rey Carlos III. Pero no solo por el espectacular dos piezas de Carolina Herrera rematado con un espectacular sombrero sino...