fbpx
Belleza

Rodillo de jade, ¿por qué es tan bueno para mi piel?

By noviembre 19, 2019 No Comments
tratamiento rodillo de jade

Si todavía no has incorporado un rodillo de Jade a tu rutina de belleza, hoy te cuento todos sus beneficios para que te animes a hacerlo. Sus ventajas son múltiples: efecto detox, relajación muscular, activa la circulación sanguínea, recoloca, redefine, reduce y previene arrugas y marcas de expresión, drena y combate bolsas y ojeras…

tratamiento rodillo de jade

El Jade actúa fundamentalmente sobre el sistema linfático para favorecer el drenaje, por lo que facilita la eliminación de toxinas y aumenta la circulación sanguínea

Los beneficios del rodillo de jade uno a uno

En primer lugar, el rodillo de jade, mejora la textura y la calidad de tu piel. Y ayuda mucho en un asunto que tan poco nos gusta, como el de los molestos granos. ¿Quieres saber el motivo? El jade aporta una energía que equilibra. Tiene propiedades calmantes, estimula y, según aseguran desde la medicina oriental, llega a tener propiedades curativas. Su efecto detox ayuda a la liberación y eliminación de esos granos. Por lo tanto, acaba con esas impurezas que tanto nos molestan. Y, algo fundamental, mejora la textura de la piel.

tratamiento rodillo de jade

Nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de los tejidos cutáneos dérmicos y musculares

No olvides que, si eres contante cualquier aparato, manual o mecánico, es efectivo si lo trabajamos de manera continuada. Es como hacer deporte, si vamos un día al gimnasio y 10 no, nunca notaremos los resultados. Si lo incorporamos a nuestra rutina de belleza diaria pronto notaremos los resultados.

Además es el mejor entrenador personal para nuestra musculatura facial. De hecho deberíamos entrenar nuestros músculos faciales igual que lo hacemos con el resto del cuerpo. No olvides que en la cara también hay músculos, que al igual que los del resto del cuerpo, requieren de atención y necesitan trabajo para tonificar y evitar la flacidez.

El mejor momento para emplear tu rodillo de jade

Hay momentos perfectos que podemos aprovechar para hacer este tipo de gimnasia facial también en casa. Cuando realizamos la fase de limpieza frente al espejo, por ejemplo. Esos minutos son fundamentales para hacer yoga y gimnasia facial. Es una de las mejores maneras de mantener la elasticidad y firmeza de los tejidos cutáneos dérmicos y musculares. Y ayudarnos para hacerlos de un rodillo de jade, es una idea magnífica, un complemento perfecto.

rodillo de jade

Es muy importante dedicar unos minutos del día a nuestra rutina de belleza facial si queremos ver resultados

En bolsas y ojeras es realmente eficaz

¿Cómo debes trabajarlo? Después de una buena fase limpieza y con la piel preparada, lo pasas por encima de la bolsa. Siempre haciendo los movimientos del drenaje, empezando en la punta interna de la ceja, bajamos rodeando el ojo hasta llegar al lagrimal y conseguir drenar. No olvides, además, que el frío nos ayuda a drenar y por eso es muy recomendable para trabajar bolsas.

Nos aporta energía, nos equilibra, armoniza y nos ayuda a liberar estrés, y, por lo tanto, solo pueden tener efectos antiedad. No olvides que el estrés es uno de los principales causantes del envejecimiento. Además mejora el tono de nuestra piel, alivia hinchazón, mejora el drenaje linfático y desvanece arrugas y finas líneas de expresión.

rodillo de jade tratamientos

El resultado de este tratamiento es más eficaz si se combina con técnicas profesionales, como por ejemplo Remodeling face

¿Cuándo empezarás a notar los resultados?

Depende de cada caso, de la edad, del proceso de envejecimiento de la piel. Pero lo normal es empezar a notar resultados a partir de la segunda, tercera semana. Pero será aun más espectacular si lo acompañas de la ayuda profesional como por ejemplo con el tratamiento Remodeling Face. Te aconsejo que realices un masaje mientras estás en casa pero será un masaje muscular profesional el que te ayudará a recolocar toda la musculatura e, incluso, a aliviar algunas dolencias que nos ocasiona el estrés o la tensión acumulada en la mandíbula cuando se tiene, por ejemplo, bruxismo.

El rodillo de jade es muy recomendable en personas que tienen flacidez y con marcas de expresión pronunciadas. Y especialmente para quiénes acumulan en mandíbula tensión y estrés. En la cabeza tenemos infinidad de terminaciones nerviosas y el bienestar conseguido es realmente eficaz al margen del lifting facial.