Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Revitalizar la piel sin agujas

Revitalizar la piel

16 / Ago / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Si pensabas que acabar con problemas como las manchas, el acné, arrugas, cicatrices e incluso flacidez no era posible sin agujas, te equivocabas.

En Carmen Navarro siempre trabajamos con las últimas novedades de vanguardia, como es el caso del Peeling PRX-T33.

Revitalizar la piel con el peeling PRX-T33

PRX-T33 es una técnica revitalizante que consigue, en mínimas sesiones, acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez.

El tratamiento combina un peeling con ácido tricloroacético (TCA) al 33%, peróxido de hidrógeno, y agua oxigenada para poder penetrar más rápido en la dermis, y así activar el proceso regenerativo de la piel sin resultar agresivo con la epidermis. Un novedoso concepto de revitalización sin agujas.

No requiere infiltrar las sustancias con microinyecciones, sino que se trata de un procedimiento de bio revitalización que se aplica de forma atópica.

Está enfocado a:

  • Combatir la fladidez
  • Tratar melasma, cicatrices y acné
  • Potenciar los efectos de la medicina estética como el bótox, rellenos o láser.
  • Revitalizar no solo cara, también cuello, escote y manos.

Es apto para todo tipo de pieles. No es una técnica invasiva ni dolorosa y tampoco produce enrojecimiento ni marcas. Sus efectos son inmediatos.

 

 

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Piel de cine en Carmen Navarro

Piel de cine en Carmen Navarro

Es una de las citas más esperadas del año. La Gala de los Goya se convierte en el foco de todas las miradas y no hay rostro de celebritie, actor, actriz o persona vinculada al mundo del cine, que descuide esa cita. Todas las miradas se centran en su alfombra roja y...

Tu piel necesita un tratamiento detox

Tu piel necesita un tratamiento detox

EL MÉTODO DETOX Aunque estas fechas son para disfrutarlas lo cierto es que también nos aportan un extra de excesos que en nuestro cuerpo y en nuestra piel no pasan desapercibidos. Por eso no está de más resetear con un plan detox en casa y en cabina. Lo ideal es...