fbpx
Belleza

Regalos para sorprender el Día de la Madre

By abril 7, 2020 abril 21st, 2020 No Comments
dia de la madre regalos carmen navarro

No tienes la clásica excusa de “no he tenido tiempo para pensar en algo original”. Ahora más que nunca tienes la oportunidad perfecta para conseguir que sorprender a tu madre y regalarle lo que siempre ha querido: mimos.

¿Qué te propone Carmen Navarro para el Día de la Madre?

1 Mimos para su piel

Empezando por un kit de limpieza facial para que comience y finalice el día acordándose de ti (aunque siempre lo hace, ya sabemos cómo son las madres…). “Sin limpieza no hay belleza”, es una de las máximas que Carmen Navarro lleva años defendiendo. Sin una limpieza diaria, mañana y noche, nuestra piel no puede respirar, ni recuperarse de las agresiones constantes a las que está sometida. Por eso, te propone el mejor regalo para que la piel que más quieres celebre su día cargada de energía y liberada de toxinas: su dúo Cleansing Scrub y Ultratonic.

“Por la noche debemos preparar la piel para que se recupere de las agresiones sufridas, también en casa. Y por el día debe estar limpia de toxinas para que penetren los principios activos que vamos a aplicar a continuación. No debemos olvidar tampoco que nuestra piel no deja de segregar y eliminar toxinas a través del folículo pilosebáceo y solo una buena limpieza, diurna y nocturna, aunque estemos encerradas en casa, puede mantener nuestra piel en buenas condiciones”, asegura la experta en belleza.

leche y tonico carmen navarro

Ideal para limpiar la piel en profundidad

CLEANSING SCRUB

Leche limpiadora con partículas exfoliantes que arrastran los restos de maquillaje, polución, exceso de grasa y toxinas, favoreciendo la oxigenación de la piel. Utilizar mañana y noche. 

ULTRATONIC 

Solución queratolítica y  depurativa con suave efecto exfoliante, que oxigena y renueva la superficie de la piel evitando la acumulación de grasa e impurezas. Con hammamelis, cicatrizante, extracto de cebolla, depurativo, y mirra,  regenerante. 

¿Cómo sería la limpieza perfecta?

En primer lugar debemos usar la leche limpiadora y aplicarla con  movimientos circulares. La retiramos con una toalla pequeña humedecida. En segundo lugar aplicamos con un algodón el tónico. Fundamental que todos los productos empleados sean de la misma línea cosmética con el fin de mantener el mismo ph. El tónico equilibra el Ph de la piel y debemos mantener dicho equilibrio.

2 UNA CURA DE CHOQUE EN CASA. 

Y para que la pueda poner en práctica nada mejor que las ampollas de soja de Carmen Navarro. Contienen proteoglicanos que permiten relaciones moleculares con otras moléculas como el colágeno o al ácido hialurónico. Potencian, por ejemplo, la firmeza de la piel. Son por eso perfectas para tratamientos intensivos, durante estos días en casa, y en el caso de pieles maduras, secas, o desvitalizadas. Algunas, además de proteoglicanos, contienen, por ejemplo, extracto de soja, como las ampollas de Carmen Navarro, con acción antioxidante, o con vitamina C que nos protege frente a los radicales libres, sin olvidar su acción despigmentante.  

ampollas de soja carmen navarro

Las ampollas más efectivas para conseguir un efecto lifting natural

Contienen producto para dos aplicaciones. Recomendable aplicar de noche parte de su contenido para impulsar el efecto de regeneración nocturno. El resto del contenido puede aplicarlo durante el día con el fin de aportar luminosidad. Recuérdale que lo haga tras el proceso de limpieza facial y una vez que se haya absorbido emplear su crema habitual.

3 UN TRATAMIENTO EN CABINA

No tendrá mejor manera de celebrar el final del confinamiento que disfrutar de las manos del equipo de Carmen Navarro. Te proponemos un cheque regalo con el que podrá disfrutar del tratamiento que más le guste. Te ofrecemos varias opciones pero tenemos muchas más.

Aprovecha el Día de la Madre para regalar una experiencia única en los Centros Carmen Navarro

TOUCH MIRACLE

El secreto de las  curvas de las brasileñas 

El Touch Miracle, que así se llama este revolucionario masaje corporal diseñado por Renata França, es una técnica exclusiva que trabaja con movimientos precisos y pases manuales diferenciados cuyo objetivo es estimular y desbloquear los canales linfáticos, eliminar toxinas, aliviar la pesadez muscular y combatir la hinchazón y la grasa localizada. Como explica Carmen Navarro, “se basa en “empujar” la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión”. 

Su copyright exige una formación supervisada que siga paso por paso sus técnicas a la hora de conseguir los mejores resultados. En España, Carmen Navarro dispone de personal acreditado para realizar el Touch Miracle. La expectación por palpar su eficacia ha copado la agenda de nuestra terapeuta experta: Carolina Bandeira. Se recomienda combinarlo con tratamientos reductores y anticelulíticos según diagnóstico. 

SCRUB PLUS ZIONIC

tratamiento zionic

Consigue remodelar y reafirmar el estado de la piel con el tratamiento Scrub Plus Zionic

Iniciamos el tratamiento exfoliando con un Scrub Corporal de acción mecánica con el fin de favorecer la regeneración celular y permeabilizar la piel. Contiene extracto de arándanos y moras, fuente de Vitamina K que mejorar la circulación sanguínea, y un micronizado de naranja, exfoliante natural que proporciona una piel suave y libre de impurezas que favorece la eliminación de las células muertas. A continuación se realiza ZIONIC, una técnica que nos ayuda a movilizar, activar la circulación, y combatir la celulitis. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Provocamos una acción triple: dérmica, vascular y muscular. Conseguimos mejorar el estado de la piel, regenerar y remodelar de manera paralela. Un masaje estimulante se encarga finalmente de favorecer la combustión de grasas y remodelar.