BellezaTratamientos Carmen Navarro

Regala afecto y mimos para su piel en el día de la madre

By abril 20, 2021 No Comments
día de la madre

Es sin duda el año de los abrazos que no dimos y de los mimos que nos faltaron. Y si hay una persona que se merece más que nadie que le demuestres todo lo que la quieres, esa persona es tu madre. Por eso desde Carmen Navarro te proponemos regalos que aportan energía positiva, bienestar y belleza.

dia de la madre packs regalo

En Carmen Navarro te proponemos los mejores planes de belleza para tu madre.

 

KOMAKAI MASSAGE, LA ATENCIÓN POR LOS DETALLES

Komakai significa, en japonés, la importancia de los detalles que parecen imperceptibles. Algo que las madres manejan con destreza. Ahora les toca disfrutarlos. Komakai Massage es un protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar su cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas. Con el sello indiscutible de Carmen Navarro, Komakai Massage combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand. Con 820 PERFECT SILHOUETTE, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y WAKAME, comenzamos un protocolo cargado de sutiles detalles que cincelan cada centímetro de nuestro cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime. PRECIO POR SESIÓN:100€

 

MIMOS PARA SU PIEL TAMBIÉN EN CASA

Tan importante como los cuidados en cabina son los mimos en casa. Por eso, Carmen Navarro ha preparado unos cofres especiales y con un precio muy especial para celebrar el Día de la Madre.

COFRE ESPECIAL PARA MADRES JÓVENES Y ACTIVAS

Ideal para madres activas, que necesitan dar vitalidad a su piel y liberarla del estrés. Con PLUS ACTION, provocamos la renovación celular desde las capas más profundas consiguiendo reparar y promover la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Todo gracias a su exclusiva formulación a base de péptidos que mimetizan con la piel. Con REVITALISING-C, oxigenamos los tejidos y le aportamos la luminosidad perdida.

cofres belleza regalo

Regala una sesión que le aporte vitalidad para la piel y la libere del estrés.

 

COFRE ESPECIAL PARA MADRES MADURAS

Es la combinación perfecta para regalar a las madres que buscan reafirmar y aportar a su piel el aspecto luminoso que echan en falta. Con DMAE, nuestro suero experto “levanta tejidos”, conseguimos compactar y reafirmar la piel de rostro y cuello, disminuyendo además las arrugas alrededor de ojos y labios. Su activo de origen marino mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular. TRUFFLE FIRMING CREAM y su exclusiva trufa blanca enriquecida con Sacha Ichi, se encargará de aportar los antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9 que su piel necesita.

día de la madre

En Carmen Navarro, tenemos los mejores tratamientos para tu madre tenga la edad que tenga.