Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Regala afecto y mimos para su piel en el Día de la Madre

día de la madre

17 / Abr / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Madre no hay más que una y sus noches en vela, sus platos calientes y sus mimos se merecen una recompensa. La mejor manera de hacerlo es regalarle su uno momento, una experiencia que además de inolvidable le proporcione unos beneficios que además de belleza, la recarguen de energía. Por eso desde Carmen Navarro te propone regalos que aportan un bienestar  plus y que se adaptan a cada tipo de madre. Porque cada una es única e irrepetible.

PARA MADRES QUE NO SE DETIENEN NUNCA PERO QUIEREN MANTENER SU BELLEZA NATURAL

DEEP2 es todo un acierto. Un tratamiento que limpia en profundidad, descongestiona y repara. Nada mejor que trabajar las capas superficiales de la piel con 3 fases clave: hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia. De esta manera conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia.  Nutrimos y equilibramos al favorecer la entrada de los ingredientes que activan el metabolismo cutáneo. Además descongestionamos al estimular la eliminación de los líquidos retenidos, liberando la piel de toxinas y desechos metabólicos indeseados. Y protegemos, al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y preparado con antioxidantes y nutrientes que restablecen la función de barrera. Es el caso de Deep2, el protocolo más revolucionario, que permite una limpieza profunda de la piel, acompañada de un masaje cupping relajante que remodela, drena y descongestiona.

PARA MADRES QUE QUIEREN RECUPERAR TIPAZO

Sí, puede que pasen los 50 pero siguen cuidándose y quieren seguir presumiendo de belleza. Pero es cierto que a medida que pasan los años, salvo que tengamos una genética estupenda, normalmente les preocupa flacidez, grasa localizada en zona abdominal, flancos, piernas y abdomen. Por eso, acertarás si regalas un programa integral para mantener estas preocupaciones a raya. ¿Cómo lo conseguimos? Con VINCI que se encarga de despertar el tejido aportando la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Drenamos con vacumterapia, reafirmamos con luz led y radiofrecuencia y acabamos con criolipólisis para que aumente el metabolismo celular. Conseguimos que el cuerpo se sienta más ligero y cargado de energía para que las curvas se definan de manera visible y duradera. Este tratamiento está disponible en nuestro centro de Buen Suceso.

PARA MADRES PRESUMIDAS QUE SIEMPRE TIENEN UN EVENTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Sí, es algo muy frecuente cuando se acercan estas fechas de buen tiempo, cargadas de eventos, y entre ellos, bodas. Puede que incluso sea la madrina. Y en estos casos, cuando se trata de lucir vestidos más escotados de lo normal, o cuando la flacidez de los brazos se convierte en su máxima preocupación, es el momento de acabar con las alas de murciélago. Se degradan las fibras de colágeno y elastina y los músculos quedan descolgados. Su le regalas un protocolo exprés para combatirlo, la harás feliz. Combinamos el masaje mecánico del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG,y el masaje manual Carmen Navarro. ¿Qué conseguimos? De manera sincronizada trabajar desde el codo hasta el omoplato, llegando al antebrazo, y, de esta manera, liberar grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad y turgencia cutáneas-. Se recomienda una media de 12 sesiones, a razón de dos semanales. Precio por sesión de 70 minutos, 82€. Precio total del tratamiento 984€. En un mes notará el cambio.

MIMOS PARA SU PIEL TAMBIÉN EN CASA

Tan importante como los cuidados en cabina son los mimos en casa. Por eso, Carmen Navarro ha preparado unos cofres especiales y con un precio muy especial para celebrar el Día de la Madre.

Anti-aging Gold Serum Carmen Navarro 50 Aniversario

Especial firmeza, arrugas e hidratación

POTENCIA LA BELLEZA DE LAS MADRES

Gracias a la investigación biomédica, el Serum CN, el doble de concentrado que una crema facial, consigue potenciar el efecto de sus principios activos revirtiendo el envejecimiento prematuro. Ideal cuando la piel empieza a manifestar signos como la flacidez o las arrugas. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de aportar un extra de hidratación, reafirma, reduce arrugas, unifica, regula grasa, reduce granos y suaviza la piel. Contiene active hyaluronan, un ingrediente revolucionario capaz de reducir la flacidez y las arrugas en el rostro, niacinamida que hidrata, unifica el tono, da luminosidad y revitaliza, y alga chlorella que regula la grasa y minimiza rojeces.

Forma de uso

Después de tu rutina de limpieza facial, aplicar mediante un masajeen frente, mejillas, nariz, surco nasogeniano, cuello y nuca hasta su completa absorción. Mañana y noche, siempre antes de la crema facial. Si mantienes la constancia notarás resultados en unos días y efectos sobre flacidez y arrugas en un mes, aproximadamente.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Carmen Navarro y Boticaria García: combatiendo el edadismo

Carmen Navarro y Boticaria García: combatiendo el edadismo

Carmen Navarro y Boticaria García, reflexionan sobre edad, belleza y autoestima y nos demuestran que el edadismo es solo una etiqueta que podemos combatir. En el marco incomparable del jardín de Club Alma, Carmen Navarro y Boticaria García conversaron entre amigas del...

Carmen Navarro: El Secreto de una vida de Belleza y Bienestar

Carmen Navarro: El Secreto de una vida de Belleza y Bienestar

Carmen Navarro es más que una esteticista y empresaria exitosa, es un ícono en el mundo de la belleza y el bienestar. Con más de 50 años de experiencia en el sector, su enfoque holístico hacia la estética y el cuidado personal la ha convertido en una referencia para...