Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Recupera y rejuvenece la piel en 4 dimensiones

recupera y rejuvenece la piel

18 / Oct / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Puede sonar a futurista, pero es real, recupera y rejuvenece la piel en 4 dimensiones. Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial nos sumergimos en una tarea que requiere tratar la belleza de nuestro rostro desde un aspecto global. Un 360 grados para conseguir uno de los principales retos que hoy tenemos en estética: que los años no se reflejen en nuestra piel. Y para conseguirlo, lo primero que debemos tener en cuenta, es que ya no vale todo. Una de las prioridades es mantener la naturalidad y los rasgos personales. ¿Cómo lo hacemos posible? gracias al “envejecimiento dirigido”. De esta forma, iremos corrigiendo los estragos que el tiempo provoca en la piel, incluso podemos adelantarnos a ellos, pero lo haremos de manera sosegada, sin obsesionarnos, dirigiendo los cambios que se producen hacia una mayor armonía. Es decir, se trata de envejecer, sí, pero con cabeza y con las técnicas más punteras.

4 dimensiones clave para recuperar y rejuvenecer la piel

  1. Cosmética inteligente. Si hay algo que hemos aprendido después de tantos años dedicados a la belleza es que detrás de una crema, de cualquier cosmético que emplees en casa o con el que trabajemos en cabina, hay un trabajo infinito detrás. No vale cualquier producto. De hecho, los cambios tecnológicos que más nos han ayudado, son los que trabajan adelantándose a las necesidades que nuestra piel va a ir reclamando con el paso de los años. Y tienen que ver con la combinación de tecnologías punteras y principios activos muy desarrollados. ¿Los más novedosos y eficaces? Los tratamientos basados en la ciencia biomédica aplicada al cuidado de la piel, consiguiendo un efecto de renovación absoluto.   Un efecto piel nueva que trabaja la flacidez y la regeneración dérmica a todos los niveles. Es el caso de ENDOR Technologies, cuya filosofía está en absoluta complicidad con la filosofía Carmen Navarro. Aplicar la biomedicina al cuidado de la piel pensando que no es solo un órgano más, sino que su aspecto y su salud repercuten en nuestro equilibrio emocional. Vernos bien y con una piel en perfecto estado de salud influye de manera directa en una mejora del ánimo y del bienestar general.
  2. La constancia y la prevención, las mejores aliadas antiaging. Ninguno de los avances, tecnológicos o manuales, servirían de mucho si no aplicamos la lógica de la constancia. Quién viene a nuestros centros busca precisamente sentirse bien, joven, pero con una lógica de lo natural, sin artificios. Y saben que, para conseguirlo, deben acudir al menos dos veces por semana para recibir tratamientos que reeducan su musculatura, que trabajan la prevención consiguiendo un doble objetivo: cuidarse de manera saludable, sin tratamientos agresivos, y mantener un aspecto mejorado y prolongado en el tiempo. El objetivo es siempre el mismo: ayudar a nuestras células, a nuestro organismo a que trabaje mejor. No esperan a que las arrugas sean excesivamente pronunciadas o a que la flacidez o la papada hagan su aparición. Previenen. Es la mejor receta antiaging. Como hacer deporte. La filosofía es la misma.
rejuvenece y recupera la piel
  1. Personalizar: el secreto de nuestro éxito. Y para conseguirlo debemos contar siempre con la mejor tecnología. Para rejuvenecer la piel lo último es Jovena, el regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía.  ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia.
  2. Una vuelta a grandes clásicos manuales. Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de tratamientos que son un valor seguro. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación, aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y los nutrientes y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo. Así que no prescindas de las terapias manuales. Lo ideal es alternarlas con la tecnología. Rejuvenecer conservando la personalidad de tu rostro es posible. Si vamos de la mano conseguiremos los mejores resultados.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...