BellezaTratamientos faciales

QUE EL FRÍO NO DAÑE TU PIEL

By diciembre 30, 2020 enero 11th, 2021 No Comments
proteger la piel del frio

Aunque este año ha tardado en llegar, el frío está empezando a causar estragos en nuestra piel. Esta bajada de las temperaturas le afecta de manera directa provocando irritación, sequedad extrema, descamación, pérdida de elasticidad… Sin olvidar los choques térmicos a los que la sometemos cada vez que entramos y salimos de un espacio cerrado.

proteger la piel del frio

Las bajas temperaturas pueden producir en nuestra piel: irritación, sequedad extrema, descamación, pérdida de elasticidad

¿Cómo combatir el frio en la piel?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, igual que protegemos nuestra piel del sol, debemos hacerlo de los efectos del frío. Las texturas y los principios activos que vamos a emplear deben cumplir una doble misión: nutrir y regenerar. Por eso no pueden faltar en tu neceser de invierno cosméticos con ceramidas. ¿Por qué son tan importantes? Porque las ceramidas son los lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para mantener a raya la hidratación. Sin ellas la piel se vuelve reactiva, seca y se irrita. Necesitamos estabilizar la barrera hidrolipídica y protegerla frente a la pérdida de hidratación. Sin olvidar fomentar la elasticidad y estimular la renovación de la piel dañada.

proteger piel del frio

Es imprescindible cuidar de la piel en esta época de año para protegerla del daño del frio

Además de tu rutina de cuidados diarios te recomiendo, una vez a la semana, una mascarilla que nutra e hidrate en profundidad. En cuestión de minutos conseguirás un aspecto jugoso y una piel de terciopelo. Son magníficas las de hidrogel, a base de ácido hialurónico, muy fáciles de colocar y con resultados inmediatos.

¿Y en cabina? Recomendamos un tratamiento que revitalice, calme y regenere. RENEWED SKIN, es un tratamiento integral con el que conseguimos activar la circulación, nutrir y revitalizar gracias a la  radiofrecuencia combinada con una mascarilla con potentes antioxidantes que refresca y calma, repone la piel deshidratada y reduce el enrojecimiento. Conseguimos equilibrar, mejorar la elasticidad de la piel y prepararla para los rigores del invierno.