Tratamientos faciales

Protege tu piel del invierno

By noviembre 17, 2020 julio 29th, 2021 No Comments
cuida tu piel en invierno

Nuestra piel en invierno sufre con la exposición a las bajas temperaturas, al viento, a los cambios bruscos de temperatura por la calefacción, y necesita estimular la producción de proteínas dérmicas así como mejorar la protección y la hidratación para conseguir una piel renovada.

cuidar piel en inverno

El invierno tiene un efecto adverso sobre la salud de nuestra piel, por eso es muy importante cuidarla y protegerla

Una de las zonas en las que debemos prestar especial atención es el área de los ojos, la zona periocular. La piel de la zona periocular es 4 veces más fina que la del resto de la cara y está siempre expuesta al frío, al viento, a los rigores del invierno. Si a eso sumamos que no llegan bien los nutrientes porque los capilares están muy cerrados y la circulación sanguínea y linfática no es la adecuada a causa de las bajas temperaturas, surgen las patas de gallo por la deshidratación de la piel, y las bolsas y las ojeras por la mala circulación sanguínea.
Para lograr la protección adecuada y nutrir nuestra piel recomiendo utilizar por la noche Biorretinol con un elevado poder exfoliante. Además en los casos en los que tengamos que tratar manchas y arrugas es especialmente importante incluirlo en nuestros “Must Have.”

cuida tu piel en invierno

El Retinol (Vitamina A) es un principio activo de efecto queratolítico con ligera acción despigmentante

¿Cómo cuidar la piel en invierno?

Por la mañana, cuando vamos a exponernos a las bajas temperaturas debemos hidratar y regenerar antes de salir a la calle. El Factor de Crecimiento Epidérmico  es el más indicado. Se trata de proteínas que estimulan los procesos metabólicos que regeneran y reparan nuestro tejido. Incrementaremos así la síntesis de colágeno y elastina y estaremos consiguiendo mayor firmeza en la piel. También aconsejo incorporar Vitamina C a nuestros protocolos de mañana por su función antioxidante y potente iluminadora.

En esta época también es recomendable realizar una cura de soja, especialmente durante el fin de semana momento que podemos aprovechar, al disponer de más tiempo, para mimarnos un poco más y poder presumir de piel. Recuerda que la soja es rica en vitaminas y minerales. Conocemos sus amplias virtudes nutricionales pero también lo son las que aporta a los cosméticos. Es una fuente esencial de aminoácidos y deja nuestra piel firme e hidratada. Si nuestra piel lo necesita también podemos aplicar estas ampollas en días alternos entre semana.

Refuerza tu rutina de belleza en invierno

Para reforzar esta rutina de belleza es muy recomendable tomar nutricosméticos que contengan colágeno con magnesio ya que aumentará nuestras defensas y nuestra piel estará en perfectas condiciones para recuperar la vitalidad que necesita.
Y algo que nunca debemos descuidar, a pesar de estar en invierno el sol sigue saliendo. Nunca te vayas de casa sin utilizar filtro solar.

Acompañaremos todos estos pasos de rutina de belleza diarios con un tratamiento en cabina especial para el invierno y adaptado a cada necesidad.
Por último, no olvides que pronto podrás conseguir nuestros mejores cosméticos para protegerte del frío a un precio especial en nuestro Black Friday.

Si aún no te has unido a nuestra celebración, regístrate para ser la primera en enterarte cuando comienza nuestro Black Friday y acceder a los descuentos 48h antes que nadie.

cuidar la piel en invierno

Únete a nuestro Black Friday y disfruta de descuentos exclusivos antes que nadie