Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Propósitos de belleza que tu piel te agradecerá eternamente

colágeno tratamientos de belleza Madrid

22 / Dic / 2021

Escrito por: Carmen Navarro

Sin duda el final del año es un momento perfecto para hacer balance. También sobre el estado de nuestra piel. Por eso, nada mejor que preparar un listado con los propósitos de año nuevo en el que incluyas las mejores rutinas de belleza. Te ayudamos a prepararlo y te animamos a ponerlo ¡ya! en práctica.

 

1. Nunca termines tu limpieza facial sin emplear un tónico apropiado. Equilibra el pH de la piel.

2. Aunque no salgas de casa aplícate siempre tu protección solar. La Luz azul provoca manchas.

3. Para reducir y drenar bolsas mantén tu contorno de ojos en la nevera. Al día siguiente aplícalo con un masaje suave con las yemas de los dedos.

4. No olvides practicar yoga facial frente al espejo. Los músculos de tu rostro te lo agradecerán.

5. Utiliza una almohada adecuada para evitar las arrugas del escote. No olvides incluir esta zona en tu rutina cosmética diaria.

6. Agenda los viernes para preparar un Wellness en casa. Prepara tu piel con una limpieza adecuada, hazte un peeling y aplica una mascarilla para eliminar el estrés acumulado.

tratamientos de belleza madrid
Incluye las mejores rutinas de belleza, recomendadas por las expertas de nuestros centros de belleza.

7. Si te maquillas los ojos emplea un producto bifásico. Las bases oleosas arrastran mejor los restos de maquillaje.

8. No te olvides de masajear tus orejas. Es una zona refleja de tu cuerpo. Un ejemplo: el lóbulo es la zona refleja de tu cerebro.

9. Estimula y rejuvenece tu cuello y escote. Aplica un suero con DMAE con la ayuda de un dermaroller. Estarás activadlo los fibroblastos y oxigenando tu piel.

10. No te olvides del cuero cabelludo. Moviliza masajeando ligeramente para activar el riego sanguíneo. Darás luminosidad y vida a tu cabello.

11. Recuerda que tus manos trabajan intensamente. Cuídalas con una crema despigmentante. Aplica un principio activo y duerme con guantes de algodón.

12. La piel de los labios también necesita regenerarse. Extiende el peeling que emplees para tu rostro y masajéalo con la ayuda de un cepillo de dientes.

13. Presume de espalda durante las fiestas. Un peeling y un extra de hidratación le aportarán la luz que necesita.

14. Especial fiestas. Los parches de ojos son la mejor cura de belleza. Las ampollas con efecto flash, un potenciador del maquillaje.

15. Agenda un tiempo exclusivo para ti y pide cita en tu centro de belleza. Es la mejor inversión para la salud de tu piel y para mejorar tu bienestar.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...