Belleza

Piel Efecto Blancanieves Extra De Luz Pero Protegida Del Frío

By enero 7, 2021 No Comments
cuidar la piel en invierno

Nos encanta la estampa blanca con la que la nieve lo impregna todo pero a nuestra piel no le entusiasma como a nosotros. De hecho, si no la proteges antes, durante y después de la bajada brusca de temperaturas, notarás las consecuencias. Pero no debes preocuparte porque tenemos las respuestas para conseguir esa piel con efecto blancanieves que tanto rejuvenece pero sin sufrir los estragos del crudo invierno.

¿A qué debemos prestar especial atención en invierno para proteger nuestra piel?

Necesitamos estimular la producción de proteínas dérmicas y, por supuesto, un extra de hidratación y protección. ¿El motivo?No nos llegan bien los nutrientes, los capilares están muy cerrados y la circulación sanguínea y linfática no es la mejor. La deshidratación acentúa las patas de gallo, y las bolsas y las ojeras se incrementan por la mala circulación sanguínea. Su piel es 4 veces más fina que la del resto de la cara y la constante exposición al viento, frío y humedad no ayudan.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA RECOMENDADOS EN INVIERNO

EFECTO MEMORY PARA TU PIEL CON HYDRALIFT FX

Hydralift FX con hydrodermoabrasión que hidrata, y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan 3 SEMANAS. Finaliza con un baño regenerante que libera miles de burbujas de oxígeno activo. Reactiva la piel estresada y apagada en esta época del año consiguiendo un efecto memory de impacto.

cuida tu piel en invierno

El tratamiento de cabina HYDRALIFT es perfecto para hidratar, renovar y rejuvenecer la piel

ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING

CACI SINERGY es un Método Británico, famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno.

CONSEJOS CN para proteger tu piel del frío

1.  No salgas nunca sin filtro solar y gafas de sol.

2. Usa por la noche Biorretinol por su poder exfoliante. Especialmente si tienes que tratar manchas y arrugas.

3. Por la mañana, prohibido salir a la calle sin hidratación. Aciertas seguro con Factor de Crecimiento Epidérmico. Sus proteínas estimulan los procesos metabólicos y regenerar reparando el tejido. Incorpora también la Vitamina C a tu rutina matinal por su función antioxidante e iluminadora.

4. Cuando llegue el fin de semana aprovecha para realizar una cura de soja. Es rica en vitaminas y minerales. Fuente esencial de aminoácidos para dejar la piel firme y como nueva.

5. Añade nutricosméticos a tu rutina de invierno. Mejor si contienen colágeno con magnesio con el fin de aumentar nuestras defensas.

6. Cuida tu piel también cuando te sientes en la mesa. Mejor los alimentos ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres. El Té verde. además de ser antiinflamatorio (ideal para luchar contra las bolsas) mejora la elasticidad de la piel además de inhibir las enzimas que producen afinamiento de la dermis y provocan las patas de gallo.

cuida tu piel en invierno

El Factor de Crecimiento Epidérmico es fundamental para recuperar el tejido de nuestra piel en las estaciones más frías

7. Añade cítricos como los kiwis, y también pimientos, arándanos, tomates, brócoli y piña. La vitamina C es necesaria para que el cuerpo produzca colágeno y repare los tejidos dañados por el frío. También el selenio que se encuentra en el hígado, en las nueces de Brasil, en la levadura y en los mariscos son los amigos más queridos para luchar contra el fotoenvejecimiento.

8. Evita Fritos y grasas vegetales que generan grasa en tu piel, acné y toxinas. Tampoco consumas edulcorantes y azúcar. Debilitan nuestro sistema inmunitario y provocan efectos negativos en el aspecto de nuestra piel. Influyen negativamente en la producción del colágeno, e incluso puede causar acné.

9. Tabaco y alcohol cuanto más lejos mejor. Deshidratan y aumentan las arrugas en zonas tan visibles como la parte superior del labio y los ojos. Además de provocar, el el caso del alcohol, retención de líquidos, causando las temidas bolsas y ojeras.

10. Disminuye en lo posible la cantidad de sal que añades a tus platos ya que causa hinchazón y retención.

cuidado de la piel en invierno

¡Consigue la piel efecto blancanieves que tanto rejuvenece sin poner en riesgo tu piel!