Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

¿Piel deshidratada? Trucos y consejos para evitarlo

piel deshidratada

16 / Nov / 2021

Escrito por: Carmen Navarro

¿Te miras al espejo y sientes la piel deshidratada? ¿La sientes tirante y ha perdido el confort al que estabas acostumbrada? Llega el momento de preocuparte por el nivel de hidratación de tu piel y para conseguirlo es tan fácil como seguir nuestros consejos.

Mantener la hidratación y la juventud en tu piel es posible si sigues las rutinas faciales adecuadas.

Revisa tus hábitos.

Después de una higiene facial lo más importante es evitar que el agua se pierda. La ayuda de las ceramidas resulta en este caso vital para no deshidratarnos. Podremos, de esta manera, evitar que el agua que tenemos a nivel interno no se pierda. ¿Cómo lo conseguimos? Porque las ceramistas crean una especie de barrera protectora en el manto hidrolipidico. Es cosmética preparada para evitar la perdida insensible de agua, o lo que es lo mismo, la perdida natural diaria.

Súmate a una buena rutina cosmética.

Aplica un antioxidante por la mañana, una hidratante con ceramidas y siempre la protección solar. Hazte un peeling semanal y no te olvides de una mascarilla hidratante con ácido hialurónico, pépticos, vitamina E, Vitamina D, ideal para combatir también el envejecimiento.

Una buena hidratación y protegerte de la radiación solar son claves en el cuidado de tu piel.

¿Qué cosméticos son imprescindibles?

Los limpiadores son claves porque si no está la piel limpia y preparada no harán efecto los productos aplicados a continuación. Limpiamos no solo lo que expulsa la piel sino también los efectos contaminantes. Como decíamos con anterioridad, la cosmética con ceramidas no pueden faltar en tu neceser. ¿Por qué son tan importantes? Porque las ceramidas son los lípidos que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para mantener a raya la hidratación. Sin ellas la piel se vuelve reactiva, seca y se irrita. Necesitamos estabilizar la barrera hidrolipídica y protegerla frente a la pérdida de hidratación. Sin olvidar fomentar la elasticidad y estimular la renovación de la piel dañada. Importantes también los lípidos sobre todo en invierno porque nos protegen del medio ambiente, del frío, del aire, de la calefacción y, las personas deportistas al aire libre, deben prestar especial atención porque están sometidos al sol, contaminación, viento, frío y esos factores deshidratan y envejecen.

¿Y en cabina?

Nuestra terapia de oxígeno, con Beoxy. Es el considerado Premium en Carmen Navarro para mantener la hidratación y la juventud en tu piel. Se trata de un Tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad BeOxy Plus, un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y Quinoa. Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que combinada con musicoterapia y luz led nos lleva a un momento de máxima desconexión.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Rostro, protección segura del sol

Rostro, protección segura del sol

Necesitamos proteger, por supuesto, pero seamos prácticos y aprovechemos también los primeros instantes de exposición frente al sol para tratar y cuidar de manera paralela la salud de nuestra piel. Por fortuna existen productos para antes, durante y después, incluso...

Protégete del sol también en la ciudad

Protégete del sol también en la ciudad

Nos encantan esos rayos de sol que nos alegran un paseo por la ciudad o disfrutarlos mientras compartimos un momento de terraza entre amigos. Pero hay algo que no podemos descuidar ni olvidar: ese sol también provoca manchas, deshidratación, incluso quemaduras que...