Carmen Navarro mujer incansable, avanzada a su tiempo, luchadora y apasionada del mundo de la belleza, en sus más de 50 años de profesión sigue al mando de sus 7 centros de Madrid, Sevilla y Valencia sin perder ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad que la han convertido en un icono empresarial dentro y fuera de nuestro país.
Pionera, vanguardista, y creadora de un Método propio de trabajo que potencia la belleza individual en búsqueda del equilibrio y la excelencia.
Carmen Navarro, desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística, creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu debían estar alineados.
Convencida de que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida que se reflejan en nuestra piel, creó un espacio de relajación y bienestar, de cuidados personalizados, en el que el cliente se sintiera único y especial.
Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia, tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados.

Carmen Navarro siempre ha apostado por la estética preventiva: “Debemos ser capaces de combinar los mejores avances técnicos con la destreza de las mejores manos y el diagnóstico preciso”. Y en ese cuidado diario, en esa manera de prevenir el envejecimiento, trabajar por mantener la naturalidad.
En Carmen Navarro respetamos los rasgos personales, mantenemos la naturalidad de cada rostro. Que nuestras facciones, al envejecer, sean naturales es lo que buscamos. Nuestra belleza debe ser sostenible a lo largo del tiempo.
Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos, convirtiéndola en un referente indiscutible en el sector.
Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.
Señal de Identidad
Potenciamos la belleza individual a través de una metedología única que integra el poder de las manos con la tecnología más avanzada




Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiendo la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad
