Belleza

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel

By octubre 27, 2020 No Comments
peeling exfoliar piel en otoño

Es el momento perfecto para hacer un peeling en tu piel. Sin duda el otoño es la ocasión que debes aprovechar para resetear y prepararte para la llegada del frío. Si aún eres de los que dudas de los beneficios de exfoliar tu rostro y desconoces sus beneficios, hoy estamos dispuestos a despejar todas tus dudas.

¿Cómo beneficia a tu piel un peeling?

El principal objetivo de la exfoliación es ayudar a la piel a desprenderse de las células muertas que se adhieren a su superficie y facilitar que las más jóvenes luzcan con toda su energía. Y lo que es muy importante, se trata de un ritual de belleza apto para todas las pieles y todas las edades siempre que se realice con mimo y sabiduría cosmética. Gracias a la eliminación de esas células muertas, permitimos que la piel respire y se oxigene mejor.

Los principales beneficios de exfoliar tu piel

Además de retirar las células muertas, ayuda a eliminar impurezas, limpiar y reducir el tamaño del poro, luchar contra las manchas y pequeñas arrugas y combatir los efectos de la contaminación ambiental, además de estimular la microcirculación sanguínea que potencia el mejor funcionamiento de las células epidérmicas. No olvidemos que también cualquier producto activo que apliquemos a continuación, penetrará mejor, obteniendo una piel más luminosa, joven, hidratada y nutrida.

exfoliar peeling otoño

El peeling retira las células muertas, ayuda a eliminar impurezas, limpiar y reducir el tamaño del poro

Falsas creencias sobre los peeling

1. Existe la falsa creencia de que si hacemos un peeling arrastramos y perdemos el bronceado. Sin embargo ocurre todo lo contrario: es fundamental para eliminar las células muertas y conseguir un tono uniforme.

2. Quienes tiene piel sensible creen que no pueden hacerse un peeling porque les provocará más sensibilidad e irritación. Sin embargo deben saber que existen peeling adecuados a sus singularidades, como los peeling enzimáticos preparados para ese tipo de piel.

Un ejemplo es Gommage Doux de Maria Galland, un exfoliante suave con base enzimática que se encarga de aclarar visiblemente la piel y revelar una tez clara y radiante. Es perfecto para quienes prefieren una exfoliación eficaz sin partículas. Está formulado con enzimas integradas en una textura de cera que provoca un suave efecto queratolítico.

peeling exfoliacion en otoño

Gommage Doux de Maria Galland

3. Se cree que deben distanciarse en el tiempo pero no es así. Depende del tipo de piel que estemos tratando, en algunas pieles más gruesas podemos hacerlos incluso cada semana… No olvides que siempre hay que adaptar la frecuencia y el tipo de peeling a la piel que estemos tratando.

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel

Es el momento perfecto porque, en primer lugar, durante el verano, nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, han surgido manchas, la sentimos apagada… y en segundo lugar, porque no debemos olvidar que después de un peeling no podemos exponernos al sol. Sin duda, el otoño, es el momento perfecto para resetear tu piel. El tratamiento facial cápsula del tiempo está más que recomendado en este momento. Y no olvides que se trata del mejor antiedad porque eliminamos células muertas provocando la regeneración. Cuando eres joven la regeneración celular es muy rápida pero con los años se ralentiza. Con el paso del tiempo, la edad, la deshidratación, y el estrés… se hace mucho más lento ese proceso. Si eliminamos células muertas ayudamos a que nuestro organismo, nuestra piel, genere nuevas células, y , en definitiva, conseguimos ese aspecto rejuvenecido que habíamos perdido.

peeling exfoliar piel en otoño

Tratamiento Facial Cápsula del Tiempo