Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Operación rodillas perfectas

operación rodillas perfectas

4 / May / 2021

Escrito por: Carmen Navarro

operación rodillas perfectas

Trabajar esta zona es una tarea que requiere constancia y buenos hábitos, pero si los cumplimos, el resultado será muy satisfactorio. Lo primero que debemos recordar es que son varios los aspectos a tener en cuenta.

· Controlar la retención líquidos. Necesitamos estimular el sistema linfático, eliminar toxinas y reducir volumen. No olvides que los cambios hormonales, la genética y el exceso de peso contribuyen a que se produzca. Pero también los malos hábitos como el sedentarismo y la alimentación baja en fibras y proteínas.

· Flacidez a raya. La piel de las rodillas es más fina, sin densidad y con apenas glándulas sebáceas. Por eso es más fácil que aparezca flacidez localizada, incluso arrugas, o engrosamiento como ocurre también en codos y talones. Para combatir la flacidez necesitamos renovar y reforzar el colágeno, tensar y trabajar el descolgamiento de la piel.

· Atacar grasa localizada en la cara interna y externa y mantener la celulitis bajo control. En el caso de las rodillas y al tratarse de una grasa tan focalizada, es clave seguir un protocolo que nos ayude a eliminarla ya que es un tipo de grasa resistente a la dieta y al ejercicio físico.

· Por supuesto, no te olvides de mantenerlas hidratadas y de emplear cosmética adecuada y protección solar. Si lo acompañas, además, de un estilo de vida saludable, en cuanto a deporte y alimentación, habrás conseguido esas rodillas con las que siempre has soñado.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Con una acción global en la que combinamos, dos sesiones de LPG con el fin de drenar y reactivar la circulación sanguínea. A continuación con 3 sesiones de ADIPOLOPOGIE,  aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido consiguiendo ultrafirmeza y definición, y finalizamos con 6 de Q-SCULPTOR, incrementando la densidad muscular, fortaleciendo y reduciendo grasa localizada.

sesiones de LPG para unas rodillas perfectas

Las sesiones LPG drenan, reafirman y remodelan.

¿Qué conseguimos con este trabajo global?

Mejoramos la textura y el tono de la piel, revitalizamos y estimulamos la renovación celular. De manera paralela trabajamos la elasticidad y los signos de envejecimiento así como la sequedad y la rugosidad de la piel de esta zona. Eliminamos grasa, reafirmamos y reducimos celulitis y flacidez. Un trabajo 10 para conseguir unas rodillas perfectas.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales, y además la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. Y ahora que estamos...