Después de esos días de excesos todos empezamos a preocuparnos por esos kilos de más. Entre los propósitos de Año Nuevo el Top Ten es perder peso. ¿Lo mejor? Gimnasia pasiva para desintoxicar nuestra piel y masajes con LPG endermologie para drenar y eliminar grasa. Y sin olvidarnos de la labor que las nuevas tecnologías recién incorporadas a nuestros centros consiguen. Como es el caso de Tanit, Horizon y Q-Sculptor.
La operación Detox por excelencia comienza con LPG
¿Cómo empezamos la operación detox en Carmen Navarro? con LPG. Y lo hacemos realizando un masaje mecánico con el cabezal patentado de los equipos CELLU M6 ALIANCE®, de LPG®, que incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que efectúan un drenaje linfático mecánico y sincronizado, más preciso, indoloro y rápido que uno manual. “Se obtiene un nivel de eficacia difícil de conseguir de forma manual”. El propósito es volver a activar las funciones de eliminación y reintegrar, gradualmente, la linfa en el sistema. En definitiva, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático. Activamos las funciones de eliminación y aceleramos los flujos venosos y linfáticos, mejorando la circulación y movilizando casi un litro de agua.
La ayuda indiscutible de las ondas
Una vez que hemos conseguido sanear nuestro organismo llega el momento de tonificar. Y aquí es donde entra en juego el poder de las ondas, siempre al servicio de la musculatura. Lo podemos llevar a cabo entre otras tecnologías con Horizon. Trabaja con ondas electromagnéticas que provocan la estimulación de nuestros músculos, aumentando su resistencia y su masa y reduciendo la grasa que los rodea. Las contracciones provocadas requieren de un alto nivel de energía que el músculo toma de las células adiposas cercanas. Al mantenerse en el tiempo se provoca su muerte celular y la reducción de tejido adiposo. Se consiguen 47.000 contracciones en 30 minutos de tratamiento, 26 contracciones por segundo. Indicado para tratar grasa y flacidez muscular, así como fortalecimiento y desarrollo muscular en abdomen, pero también en hombros, brazos, glúteos, piernas, y fortalecimiento de suelo pélvico. Sus resultados son duraderos y pueden mantenerse y prolongarse en el tiempo con ejercicios o sesiones de mantenimiento.
¿Y en casa cómo continúo la operación Detox?
Hay algo que no podemos descuidar, y en este caso hablamos de continuar las tareas en casa. No solo cuidando nuestra alimentación y realizando ejercicio de manera saludable. También contamos con la ayuda de la nutricosmética. Necesitamos combatir la pérdida de colágeno y elastina. Es perfecto emplear nutricosmétia que contenga centella asiática y silicio orgánico. La centella asiática se encargará de sintetizar el colágeno y las proteínas consiguiendo reparar la piel y reafirmar. Ayuda además a evitar la formación de grasa y la acumulación de líquidos. Con el silicio mejoramos la estructura de la piel y aportamos elasticidad y tersura. Para mantener a raya la retención de líquidos contamos con B36. Drena y elimina, activando los mecanismos de eliminación del organismo que favorecen al proceso de adelgazamiento. Contiene zarzaparrilla, manzanilla, anís, zumo de papaya, y pectina de manzana entre otros ingredientes mágicos.
Si consigues ser disciplinado, estarás comenzando el año con la mejor energía. El resultado solo puede ser magnífico.