document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Adelgazar

OPERACIÓN BIKINI EXPRÉS

By mayo 19, 2020 No Comments
mejores tratamientos de belleza adelgazar

Aunque sabemos que estás cumpliendo con rutinas saludables de ejercicios, dieta y trucos cosméticos en casa, es evidente que, pasadas estas semanas de confinamiento necesitaremos una puesta a punto en cabina. Por eso Carmen Navarro te acerca los mejores consejos y tratamientos para dar solución a todo lo que te preocupa.

Conoce los mejores tratamientos de belleza para adelgazar

1.STOP HINCHAZÓN y PUESTA A PUNTO

Tu cuerpo necesita liberar toxinas, acabar con retención de líquidos y realizar un “reseteo” para poder, a continuación, trabajar las zonas que más te preocupan. Si te pones en las manos de nuestras técnicas además de conseguirlo estarás disfrutando de un masaje regenerador que te hará sentir ligera como siempre has querido.
TOUCH MIRACLE DE RENATA FRANÇA
Técnica que trabaja con masajes diferenciados con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. “Consiste en “empujar” de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados”, afirma Carmen Navarro. No es de extrañar que sea el masaje más deseado del mundo, una técnica que ha convertido en auténticos fanáticos de este método a futbolistas como Neymar y que, ahora se puede disfrutar en el centro que Carmen Navarro ha abierto en Pozuelo de Alarcón. La técnica mueve con destreza las manos masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura.

mejores tratamientos de belleza adelgazar

Activa la circulación sanguínea de tu piel, elimina toxinas e hinchazón

2.FLACIDEZ SIN CONTROL

Es algo que han notado especialmente las pieles más maduras, y también los deportistas que han mantenido sus rutinas en casa con dieta y ejercicios pero que, ahora, necesitan reafirmar. DETÉN TU RELOJ CELULAR Y REAFIRMA CON ULTRASONIX

Es el  tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos reafirmar, mejorar el estado de la piel, eliminar grasa, definir silueta…, como si se tratara de un diseño a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

3.STOP CELULITIS

Hemos pasado más tiempo de la cuenta sentados, la alimentación en muchas ocasiones ha roto su rutina saludable y mirándonos frente al espejo los hoyuelos que tanto nos disgustan nos dan un toque de atención. Tranquila que en cabina sabemos cómo solucionarlo. Solo tendrás que ser muy disciplinada y, en este caso, si quieres resultados, acudir con frecuencia al centro.

mejores tratamientos de belleza adelgazar

Los tratamientos de cabina y la constancia consiguen reducir la celulitis de la piel

CELULITIS BAJO CONTROL CON MEDESTEC
Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática de esta zona, eliminando la celulitis la grasa localizada y la retención del líquidos. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo.

4.RECUPERAR EL ABDOMEN PERDIDO.

Los quebraderos de cabeza que nos lleva mantener el abdomen a raya, definido, tonificado, sin flacidez. Si sigues una buena rutina de ejercicios y alimentación y te apuntas a nuestros tratamientos personalizados, podrás lucir en la playa bikini.
ZIONIC, LA “MEDUSA REDUCTORA”

Este aparato de tecnología 100% española, combina las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.

El tratamiento Zionic consigue resultados desde la primera sesión que combaten la flacidez

5.CARTUCHERAS Y FLANCOS.

Las llamadas zonas conflictivas que tanto nos cuesta mantener bajo control. La buena noticia es que contamos con la mejor tecnología para conseguir que lo que ahora te parecerá imposible, en pocas sesiones, pasará a la historia del confinamiento.
ADIPOLOGIE ES TU ALIADO

Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Una de las cosas que más les gusta cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Es la experiencia de Carmen Navarro con el último equipo que acaba de incorporar esta temporada.“Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y flancos y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada.