document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
BellezaCelulitisTratamientos Carmen Navarro

No dejes que la celulitis mine tu autoestima

By junio 9, 2020 No Comments

Se trata de una de las consultas más frecuentes en nuestros centros: ¿Cómo acabar con la celulitis? Afecta a casi el 98% de los cuerpos femeninos occidentales, y en muchos casos mina su autoestima hasta el punto de evitar bajar a la playa o la piscina. Aunque se trata de una cuestión que necesita soluciones multidisciplinares, cuidados constantes para combatirlo con eficacia, y tratamientos que mantengan a raya a los adipocitos, si te lo propones y te pones en manos profesionales, puedes conseguir mantenerla bajo control.

Celulitis dura

El caso más común en mujeres jóvenes. Al tacto la piel es dura, su apariencia es ligeramente rugosa y se localiza, especialmente, en glúteos y piernas.

¿Cómo acabar con la celulitis? Los tratamientos de radiofrecuencia en los Centros de Belleza Carmen Navarro mejoran el tono de la piel

Tratamiento recomendado: LPG

Tecnología que reproduce con gran fidelidad el masaje manual de un fisioterapeuta, consiguiendo drenar, reafirmar y remodelar, combatiendo la celulitis  de manera muy eficaz en su primer grado.

¿Qué es LPG?

Masaje mecánico y aspiración sincronizada que permiten movilizar y liberar la grasa localizada. Además activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimula a los fibroblastos. ¿Con qué objetivo? Con el de hacerles trabajar para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos.

celulitis

Los tratamientos profesionales y con tecnología de última generación como LPG mejoran la celulitis

Los objetivos conseguidos son varios: combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Mejora la circulación, reduce volumen, y en zonas como las piernas,  alivia la sensación de pesadez e hinchazón. Además en la misma sesión reafirma el tejido en una misma sesión.

Celulitis blanda

celulitis

La celulitis dura es más común en mujeres jóvenes, especialmente en glúteos y piernas

 

La piel de naranja se empieza a visualizar más fácilmente y presenta más flacidez. Es más común en mujeres a partir de los 35/40 años y además de en piernas y glúteos, puede aparecer en otras zonas localizadas como abdomen, brazos, incluso espalda.

Tratamiento indicado: la combinación es la clave. Comenzamos con Bioslimming, un tratamiento 100% manual y natural que masajea enérgicamente con movimientos drenantes, favoreciendo el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. Una capa de filme osmótico se encarga de maximizar la penetración de los principios activos detox: algas, aceite esencial de naranja,  citronela, cola de caballo, hiedra y lavanda.  Se consigue reducir la piel de naranja y remodelación global. 

 Ideal para mujeres preocupadas por la piel de naranja, con grasa localizada, pero que además buscan remodelar de manera global.

CARMEN NAVARRO recuerda:

“Es un tratamiento que además de disminuir de manera muy visible la celulitis hemos observado que mejora el aspecto de las estrías. Y otra de las claves es la inmediatez con la que conseguimos resultados”. El segundo paso fundamental es seguir trabajando con técnicas de radiofrecuencia. Aconsejamos ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Realiza 3 arcos permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento y tonificación se mantiene durante más tiempo. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo. 

Celulitis edematosa

Además del aspecto rugoso característico de la “piel de naranja” viene asociada con edema debido a la retención de líquidos. Aunque puede aparecer a cualquier edad es más común a partir de los 40 y en gente joven asociada a un exceso de peso y una vida carente de dieta sana y ejercicio.

Tratamiento recomendado

De nuevo la personalización y combinación de tratamientos es la clave. En casos de celulitis edematosa podemos empezar trabajando con Imperium, que combina diatermia, radiofrecuencia y corrientes, que al  aplicar calor en los tejidos, activa la microcirculación y la contracción muscular. Gracias a los impulsos electromagnéticos disolvemos celulitis y reafirmamos el tejido. La radiofrecuencia se encarga, también, de aportar el oxígeno necesario.