Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Mujeres sin límites, lo último en CARMEN NAVARRO

tratamiento wonder

27 / Oct / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Diástasis abdominal y suelo pélvico, dos asuntos pendientes para los que ya tenemos respuesta en Carmen Navarro. Y lo más importante, sin necesidad de pasar por quirófano. Son los tratamientos que presentamos de la mano de Wonder Prestige y con una novedad pionera en nuestros centros: el sensor Tracking Lab.

Llevamos más de 49 años trabajando en nuestros centros de belleza por mejorar el bienestar y la autoestima femeninas y siempre impulsando la belleza holística. Y ahora damos un paso más ofreciendo soluciones a todos esos aspectos que, con el paso de los años, especialmente después de los embarazos, la edad o la vida sedentaria, se manifiestan. Fortalecer el suelo pélvico y tratar la diástasis abdominal son los principales objetivos del último tratamiento con el que contamos en nuestros centros. Wonder Prestige Medical y su sensor Tracking Lab, que incorporamos en primicia, son claves para obtener los mejores resultados.

Cómo trabaja Wonder Prestige Medical

La combinación de emisiones electromagnéticas focalizadas y la neuroestimulación de alta intensidad es la fórmula perfecta para conseguir los mejores resultados. Con la emisión electromagnética se produce una vibración en los músculos de la zona a tratar. No necesita tiempo de recuperación y solo se aprecia una pequeña molestia muscular similar a las agujetas. Con las ondas neuromusculares, cuyo trabajo se concentra en la motoneurona, se consigue una hiperexcitación que desencadena hasta 52.000 contracciones.

Y todo con un plus de innovación: el sensor Tracking Lab. Se trata de un dispositivo de seguimiento que mide el ritmo cardíaco y muestra las calorías consumidas durante el desarrollo de la actividad de manera inmediata. Permite visualizar, en tiempo real, el esfuerzo que realiza cada usuario, convirtiendo la sesión en una experiencia divertida y estimulante.

PROGRAMA ESPECIAL PELVIC, para fortalecer el suelo pélvico, una de las novedades más esperadas

“El suelo pélvico es un conjunto de músculos que sirve de sostén para todos los órganos pélvicos como la vejiga, vagina o el útero. Una debilidad en esta zona puede provocar molestias, complicaciones, lumbalgia, disfunción sexual… Embarazos, postpartos, menopausia… debilitan esta zona y necesitamos fortalecerla para evitar mayores complicaciones. Existen ejercicios que pueden ayudarnos si somos disciplinadas, pero con Wonder Prestige Medical damos un paso más consiguiendo en sesiones de tan solo 25 minutos resultados de manera rápida y sin dolor”- asegura Carmen Iglesias, Cirujano Plástico del Hospital La Paz y del Hospital Nuestra Señora del Rosario. La doctora ha acompañado a Carmen Navarro, directora de nuestros centros de belleza, durante la presentación a prensa celebrada en el Club Alma Sensai en Madrid para acercar dos de las preocupaciones más habituales en sus consultas.

PROGRAMA ESPECIAL DIÁSTASIS ABDOMINAL, el tratamiento más demandado después del embarazo

“La diástasis abdominal es la separación de los músculos rectos del abdomen por un daño en el tejido conectivo que, en condiciones normales, los mantiene unidos entre sí. Y hay un momento clave en la vida de la mujer que aumenta las posibilidades de sufrir esta disfunción: el embarazo. Solo un dato: el 66% de las embarazadas sufre diástasis en el tercer trimestre. También se desarrolla por sobrepeso o sedentarismo. Esa musculatura se abre al producirse una alteración del tejido conectivo y pierde tono. Con Wonder Prestige Medical, mediante electroestimulación y ondas electromagnéticas, somos capaces de reparar ese tejido conectivo, fortaleciendo y recuperando su posición- nos recuerda Carmen Iglesias- Estamos hablando de un gran avance ya que, hasta ahora, la única solución era quirúrgica.”

¿Qué conseguimos con Wonder Medical Prestige?

  • El aumento paulatino de la musculatura, tanto superficial como profunda, sin riesgo de lesiones, gracias a la regeneración de las fibras musculares, en calidad y en cantidad. Conseguimos incrementar el tejido muscular hasta un 10 por ciento en un mes. Se percibe especialmente en personas no entrenadas.
  • Mejora la eficiencia metabólica al desencadenar el gasto calórico. El cuerpo reorganiza sus prioridades energéticas.
  • Rehabilitación muscular de gran eficacia en el fortalecimiento del suelo pélvico y en aquellos procesos de debilitamiento muscular o pérdida de tejidos. Alivia la tensión muscular, así como contracturas y nódulos.
  • Aumenta la vascularización provocando la dilatación de los vasos, aumentando el riego sanguíneo y facilitando el suministro de oxígeno y nutrientes de fibras musculares. Mejora el aspecto de la piel de manera muy notable.
  • Reducción de grasa corporal, mientras aumenta de manera paralela la musculatura. Disminuye la cintura, caderas y muslos y aumenta la estabilidad de los músculos de los glúteos.

En definitiva, ponemos a vuestro alcance la solución a vuestras preocupaciones con el único objetivo de mejorar vuestra calidad de vida. Conseguir vuestro bienestar es nuestra meta.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para...