Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

mujeres que vienen pisando fuerte

24 / Abr / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para nosotras mismas. Los años están ahí, eso no debemos olvidarlo y también debemos presumir de lo maravillosa que es esta etapa, con la madurez y la experiencia adquiridas.

El primer punto clave es trabajar para sentirnos bien con nosotras mimas y envejecer con dignidad, sin artificios y sin perder nuestra personalidad. ¿Podemos tener un cuerpo que parezca 10 años más joven?

Aquí debemos recordar que la genética hace de las suyas y hay cuerpos y rostros que se mantienen más jóvenes por la herencia familiar. En el resto de los casos solo una buena rutina que combine vida saludable, alimentación equilibrada, y tratamientos en cabina, conseguirá que nuestro cuerpo, como el de Jennifer López, luzca más joven de lo que indica su carnet de identidad.

Tratamientos corporales ideales para mujeres de 50

Cuando cumplimos los 50 hay mujeres que parecen entrar en crisis, especialmente por los cambios hormonales que se experimentan con la menopausia, y esos cambios se reflejan en nuestra piel y en nuestro cuerpo. Y por eso las demandas se centran en esas alteraciones.

En corporal lo más demandado tiene que ver con la acumulación de grasa en la zona abdominal. Mujeres que jamás tenían problemas de cambios de peso ni de acumulación de grasa en esta zona, ven cómo se acumula en los flancos y en el abdomen y pierden la cintura definida que tanto nos caracteriza en nuestras etapas más jóvenes. Lo que hacemos en estos casos, tras un diagnóstico personalizado es combinar varios tratamientos como Accent Prime y Adipologie.

Accent Prime trabaja con ondas ultrasónicas que llegan a todas las células grasas persistentes por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo. Es un tipo nuevo de ultrasonidos que trabaja dos tipos de ondas, una longitudinal y otra transversal mucho más potente, que provoca en el tejido cavitación, produciendo así la rotura de la grasa. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada.

Adipologie trabaja con ultrasonidos de baja intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada.

Y algo que también necesitamos en esta etapa es drenar. La combinación de masajes manuales y LPG no solo resulta muy eficaz sino muy relajan y placentera, ideal para combatir el estrés laboral y personal clásico también en esta etapa.

LPG que multiplica la acción del masaje manual por 8. Es la técnica endermologie que se encarga de realizar un masaje mecánico y efectuar un drenaje linfático mecánico y sincronizado, más preciso, indoloro y rápido que uno manual. “Se obtiene un nivel de eficacia que resulta difícil de conseguir de forma manual y que sustituye a un masaje realizado a ocho manos”, asegura Carmen Navarro. El propósito es movilizar grasa, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático.

Tratamientos faciales ideales para mujeres de 50

En la cara empiezan a perder el ovalo facial, se caen los maseteros, se desdibuja el óvalo y la grasa de la cara se desplaza, perdiendo la firmeza y la turgencia de los pómulos. Lo que hacemos en estos casos para reafirmar y definir es jugar con radiofrecuencia, electroestimulación, y ahora, también con ultrasonidos. 

Enamora a las mujeres de 50 Jovena. Se trata de un regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía. ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia.

Zonas que deben cuidar especialmente a los 50

Sí, y de hecho son el “chivato” de nuestra edad real: las manos, el cuello y el escote. Son como el DNI de nuestra piel. Solo un cuidado diario desde joven, evitar la exposición solar, protegernos siempre incluso en invierno y combinar cosmética específica con tratamientos en cabina pueden ayudarnos a ralentizar el envejecimiento en estas zonas.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

Diamond Corner La Boutique de Carmen Navarro Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda...