Belleza

Microcorrientes, el secreto de muchos rostros famosos

By octubre 7, 2020 noviembre 11th, 2020 No Comments
tratamiento de belleza con microcorrientes

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados para mejorar el aspecto del rostro sin necesidad de someterse tratamientos invasivos. Una alternativa perfecta también para aquellas personas que huyen de pinchazos. Hablamos de la electroestimulación o el uso de microcorrientes, uno de los protocolos esenciales en nuestros centros y también uno de los favoritos de rostros famosos como Jennifer López o Jennifer Aniston.

tratamiento de belleza con microcorrientes

Los Tratamientos Faciales con microcorrientes son cada día más demandados para cuidar la piel y lucir un rostro impecable, luminoso, sin manchas ni arrugas

¿En qué consisten los Tratamientos de Belleza con Microcorrientes?

Es una tecnología basada en el uso de corrientes que, además de estimular la masa muscular, aumentan la actividad celular y la circulación sanguínea. Son muy eficaces a la hora de recolocar la musculatura respetando siempre las facciones. Es, en definitiva, una gimnasia pasiva. Un tratamiento no invasivo y con grandes resultados con el que realizamos una terapia de pilates con nuestra musculatura facial. Renueva, tonifica, rejuvenece, y realza.

tratamiento de belleza con microcorrientes

Jennifer Aniston se rinde a los tratamientos de belleza con microcorrientes para lucir una piel perfecta

¿Qué efecto tienen los tratamientos de belleza con Microcorrientes en nuestro cuerpo?

Las microcorrientes empleadas imitan las corrientes bioeléctricas de nuestro cuerpo. Sus beneficios son múltiples: recoloca y reeduca la musculatura, consiguiendo elevar pómulos, definir óvalo facial, reducir arrugas, líneas de expresión…Además aumenta la actividad de los fibroblastos mejorando la producción de colágeno y elastina.

Uno de los tratamientos con microcorrientes más demandados es Caci Synergy. Los sistemas CACI emiten energía usando frecuencias ultra bajas a través de una única onda simulada. Esta forma de onda digital aumenta gradualmente para superar la resistencia de la piel. Y consigue llevar la energía de la microcorriente profundamente a los músculos. Estimulamos musculatura, activamos la microcirculación, mejorando el riego sanguíneo y, por lo tanto, los nutrientes llegar mejor. En nuestro proceso de envejecimiento, la señal que envía mensajes a nuestros músculos para mantenernos joven se va deteriorando. Con las micorrocorrientes conseguimos recuperar esa corriente biológica que va fallando con el paso de los años y reeducamos el músculo, como si hiciéramos pilates. Si lo pruebas pronto entenderás la afición de celebrities y famosos a esta tecnología.

Compartimos con vosotras un artículo con más información sobre belleza de Beautyme .

tratamiento de belleza con microcorrientes

Cacy Synergy es uno de los tratamientos más demandados, consigue elevar la musculatura, activar la microcirculación y mejorar el riego sanguíneo