Peeling láser de carbono

Elimina manchas

Rejuvenece

Reafirma

Tratamiento con láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo. Su objetivo es rejuvenecer estimulando la creación de colágeno y elastina.

Difumina además manchas y arrugas y consigue resultados desde la primera vez. En 3-4 sesiones se aprecia un cambio radical en la piel con el equipo láser ÉLITE MASTER Q-SWITCH.

¿Cómo trabaja?

Después de aplicar la mascarilla de carbono activo, el láser elimina la mascarilla llevándose las impurezas. También arrastra la capa de células manchadas a nivel superficial córneo. Produce un calentamiento más profundo de la piel con la consiguiente regeneración del colágeno y elastina.

¿Qué conseguimos?

Rejuvenecimiento por estimulación del colágeno y elastina. Difuminamos pequeñas arrugas y manchas en rostro, escote y manos.

Una disminución en tamaño e intensidad tanto en léntigos solares como en manchas generalizadas (melasma) desde la primera sesión. De manera paralela mejora el grosor de las fibras de colágeno ya existente y estimula la generación de nuevas fibras. No es molesto y puede realizarse durante todo el año. Además es indoloro.

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 3/4, 1 mensual.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: arrugas, manchas, piel apagada.
QUÉ CONSEGUIMOS: efecto lifting, igualar tono, iluminar, reafirmar.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid









Otros tratamientos rejuvenecedores


POLARIS

Sistema de estiramiento cutáneo para tratar arrugas del rostro