Láser azul


Tecnologías láser que elimina con gran eficacia lesiones e imperfecciones en la piel.

¿Qué es el Láser Azul Milesman?

El láser Milesman Blauman es el más eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel. El láser que utilizamos es el más absorbido por los componentes que conforman las lesiones de la piel (sangre y melanina). Además ofrece alta potencia y un cabezal que se adapta perfectamente al tamaño de lo que se trata en ese momento.

Trata puntos de rubí, acrocordones, queratosis, hiperplasias, nevus, verrugas, pápulas fibrosas… y en la mayoría de las ocasiones, solo necesitamos una sesión. En algunos casos como los léntigos o las arañas vasculares muy densas, se requiere una segunda sesión.

¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la lesión?

La lesión desaparece de forma inmediata. Después de tratar la zona queda una costra del mismo tamaño que suele tardar en caerse entre 2 y 4 semanas.

La sesión se realiza sin ningún tipo de crema anestésica ya que es totalmente tolerable. Lo que se aprecia es que la zona se caliente ligeramente.

La lesión limitada no vuelve a salir nunca más. Es posible que otras lesiones surjan pero es debido al proceso de envejecimiento de la piel.

Normalmente la duración es de entre 10 y 20 minutos. Si se trata de varias zonas o estamos trabajando en arañas vasculares la sesión puede extenderse hasta 30 minutos.

DURACIÓN: entre 10 y 30 minutos dependiendo la lesión.
SESIONES RECOMENDADAS: 1/3.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: imperfecciones de la piel.
QUÉ CONSEGUIMOS: eliminar la lesión y recuperar el aspecto saludable de la piel.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid