Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

SEA CREATION

Regenerar, proteger y relajar son las premisas de este lujoso tratamiento que puedes disfrutar en los centros de Carmen Navarro

En sea creation combinamos la regeneración celular con la protección inteligente de la piel y la máxima relajación.
CARMEN NAVARRO

El arte de la regeneración

REJUVENECIMIENTO Y RELAJACIÓN

Este tratamiento manual de relajación profunda se sumerge en las aguas de la regeneración celular. Estimulando el nacimiento de nuevas células, conocidas como queratinocitos, Sea Creation no solo aumenta su número, rejuvenece sus características fisiológicas sino que también acelera su ascenso a las capas más superficiales de la piel.

Este proceso no solo renueva y regenera la piel, sino que fortalece su función barrera. Los principios activos del termófilus, un alga que crece en condiciones extremas, se aplican de manera inteligente para proteger las células con propiedades antioxidantes, termoactivas y energéticas.

Lo mejor del mar

cómo funciona

El tratamiento Sea Creation va más allá de la regeneración celular al incorporar un masaje con conchas tigre y conchas del peregrino, llevando la experiencia a un estado de máxima relajación.

En una sola sesión, Sea Creation ofrece resultados notables. Ideal para momentos de estrés y actividad intensa. Indicado para quienes buscan regenerar, proteger y experimentar una relajación profunda, este tratamiento redefine la armonía entre cuerpo y mente con el toque distintivo de Carmen Navarro.

Beneficios

  • Regenera
  • Protege
  • Relaja
Sesiones
  • Se recomienda una sesión mensual
  • Resultados desde la primera sesión
Indicado para
  • Ideal para momentos de estrés y actividad intensa
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.