Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Los secretos de Jennifer López para estar tan guapa pasados los 50

Los secretos de Jennifer López

9 / Ago / 2021

Escrito por: Carmen Navarro
Los secretos de Jennifer López

Tener una piel perfecta y una melena cuidada como la de Jennifer López a los 50 no solo es cuestión de genética.

Cuerpo escultural, piel perfecta y una de las melenas más envidiadas del panorama musical. Jennifer López ha conseguido superar los 50 y demostrarnos que, al margen de la genética que siempre cuenta, podemos conseguirlo con constancia. Pero también dejándonos aconsejar por equipos profesionales que nos asesoren y personalicen los tratamientos.

1. Cosmética inteligente. Sabemos que Jennifer López emplea productos formulados con sabiduría que le aportan luz y cubren las necesidades que su piel reclama en cada momento. Biologique Recherche es una de sus marcas fetiche.

2. Facialista de cabecera. Toska Husted habituada a recibir clientelas VIP, sabe interpretar cada rostro y trabajarlo con destreza, esculpiéndolo y resaltando sus facciones. Una máxima que compartimos en los centros Carmen Navarro. Creemos en la estética preventiva y en conservar la naturalidad de cada uno. Con unas manos diestras, el resultado, además de la sensación de bienestar conseguidas, es sin duda inimitable.

3. Cejas perfectas. Atrás quedaron aquellos años de cejas mínimas. Marcarlas y definirlas es ahora la máxima. Y las de Jennifer López, resaltan sus facciones, le aportan personalidad y destacan su mirada. Con la técnica del Microblading son infinitas las celebrities que han descubierto cómo recuperar esa parte esencial que da vida a nuestro rostro sin necesidad de retoques diarios y con un efecto 3D de impacto.

4. Cuerpo tonificado. Es la reina del escenario y en cada una de sus puestas en escena luce piernas, brazos, glúteos y abdomen perfectos. Sabemos que detrás de ese magnífico resultado hay una rutina muy exigente de ejercicio físico. Pero si no tienes tiempo y quieres alcanzar los objetivos de Jennifer López, en los centros contados ahora con Horizon. Trabaja con ondas electromagnéticas que provocan la estimulación de nuestros músculos, aumentando su resistencia y su masa y reduciendo la grasa que los rodea. 47.000 contracciones en 30 minutos de tratamiento, 26 contracciones por segundo, para imitar el cuerpo de la estrella americana.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Combinaciones cosméticas que funcionan

Combinaciones cosméticas que funcionan

Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de...