document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Belleza

Los secretos de belleza de Tamara Falcó

By julio 21, 2020 No Comments
tamara falco

Elegante, natural, risueña, amable y agradecida. Así es Tamara Falcó en las distancias cortas. Y ahora nos ofrece la posibilidad de conocerla un poco más entrevistando a Carmen Navarro, referencia indiscutible en el mundo de la belleza.

Defensora como su madre, Isabel Preysler, de los cuidados preventivos, decidió ponerse en manos del equipo que Carmen Navarro tiene en su centro de Pozuelo de Alarcón. Su agenda, desde que conquistó a media España con su franqueza y su naturalidad en MasterChef, se ha desbordado y para ella, sus citas en el centro de belleza se han convertido en un espacio en el que se evade y se olvida por un tiempo de su ajetreo diario.

tamara Falco carmen navarro

Sus citas en el centro de belleza se han convertido en un espacio en el que se evade y se olvida por un tiempo de su ajetreo diario.

En el vídeo podrás conocer más de cerca a Tamara Falcó y sus secretos de belleza para presumir de cara y cuerpo. Asiste con frecuencia a nuestro centro de Pozuelo de Alarcón y siempre sigue los consejos profesionales de nuestro equipo. Uno de los secretos de los resultados obtenidos es la combinación de técnicas manuales y mecánicas que siempre determinamos tras un diagnóstico personalizado.

Los cuidados preventivos son cada vez más importantes para cuidar nuestra piel

Si quieres conseguir tus objetivos solo tienes que pedir tu cita y verás que puedes seguir los pasos de Tamara Falcó y conseguir tus propios objetivos.