Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Los imprescindibles de Carmen Navarro que no pueden faltar en tu neceser de vacaciones

imprescindibles Carmen Navarro

20 / Jul / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Llega el momento de hacer las maletas. Nos preocupamos de elegir modelos para cada ocasión, de llevar calzado alternativo, incluso de incluir alguna chaqueta para las noches más frescas. Pero dejamos para última hora todo lo que debe incluir nuestro neceser cosmético- en más de una ocasión cargado de productos del año anterior caducados o de productos que no necesitamos o nunca vamos a utilizar-. Así que seamos prácticos y apliquemos la lógica, especialmente si vamos a viajar en avión porque, en este caso, menos es más si no queremos que se queden los productos en el control de seguridad por las limitaciones habituales. Os dejamos con los imprescindibles de Carmen Navarro.

¿Cómo acertar con nuestro neceser cosmético?

1. Limpiadora y tónico siempre a mano. Vayas al norte, al sur, a la playa o a la montaña, son los productos cosméticos que no pueden fallar. La limpieza facial es fundamental para la salud de tu piel. Y más en verano tras someterla a los agentes externos que ensucian y dañan. Los limpiadores bifásicos son magníficos y ocupan la mitad. Los poros habrán quedado limpios, habremos arrastrado las células muertas y solo nos faltará cerrar poros y recuperar el tono, con la ayuda de un tónico adaptado a las necesidades de tu piel.

2. Hidratación, fundamental. Tanto a nivel facial como corporal, es un imprescindible. Sal, cloro, sudor, resto de protectores solares… todo contribuye a deshidratar y provocar esa sensación de tirantez que tanto desagrada. Aplica después de ducharte una crema hidratante en cuerpo, siempre con movimientos ascendentes. Y una facial que aporte a tu piel antioxidantes y cubra las necesidades de tu piel.

3. Protector solar, por supuesto. Recuerda que exponerse durante tiempo prolongado al sol, además de echarnos años encima, provoca manchas y consecuencias aún peores si no tomamos precauciones.

4. Después del sol, aftersun, clave para reparar la barrera hidrolípica cutánea. Contienen ingredientes antiinflamatorios, que tratan rojeces y eritemas solares, cuidando y restaurando con un plus que una hidratante no es capaz de alcanzar.

5. Un sérum multifunción. Es una de las mejores maneras de asegurar que tu piel reciba un extra, sin necesidad de incluir en tu neceser de vacaciones, botes y cosmética que reducen el espacio de tu maleta y que puedes emplear para otras cosas. Como nuestro Antiaging Gold Sérum que potencia la belleza y reduce flacidez y arrugas. Y además es ideal también para hombres y para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Gracias a la investigación es el doble de concentrado que una crema facial, consigue potenciar el efecto de sus principios activos revirtiendo el envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar.

Estos son los imprescindibles de Carmen Navarro, ¡ahora toca disfrutar de la playa y las vacaciones!

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Combinaciones cosméticas que funcionan

Combinaciones cosméticas que funcionan

Se ha convertido en uno de los principales dilemas a la hora de cuidar la salud de nuestra piel: el orden y la compatibilidad de nuestros cosméticos. Por eso es clave dejarse aconsejar antes de adquirirlos. Y no solo porque una voz experta nos guiará a la hora de...