fbpx
Cartucherastratamientos corporales

Las Cartucheras: lo que más preocupa a las veinteañeras

By noviembre 12, 2019 No Comments
adipologie tratamiento

Las hormonas en esta etapa empiezan a tranquilizarse después de la adolescencia. Y en algunas ocasiones no es de extrañar que se produzcan acumulaciones de grasa en caderas, muslos… dando lugar incluso a las temidas cartucheras que tanto disgustan a las mujeres. De hecho, aunque se trata de una edad temprana, cada vez es más frecuente encontrarnos con chicas jóvenes con cartucheras muy pronunciadas y/o con problemas de celulitis.

adipologie tratamiento

El tratamiento Adiplogie reduce la grasa localizada de manera eficaz y consigue remodelar la silueta

En estos casos es fundamental poner remedio cuanto antes y el tratamiento que mejor nos está funcionando en cartucheras es Adipologie. “Una de las cosas que más les gusta cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Es nuestra experiencia en los centros.

adipologie tratamiento

Los resultados de Adipologie se notan desde la primera sesión

Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Es rápido, indoloro (fundamental en mujeres jóvenes que no quieren tratamientos agresivos) y con efecto duradero. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada.

¿Y cómo consejo para casa para mantener a raya las cartucheras?

Aplica una crema específica que combate la celulitis mientras duermes. Activamos el proceso “quema-grasas” con extracto vegetales y principios activos como algas (Buxus Sinica, Pimpinella Anisum y Plancton). Conseguimos además un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo grasa, aumentando el poder energético de las células.