Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

La selección Top de Carmen Navarro para empezar pisando fuerte

selección top de Carmen Navarro

17 / Ene / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Hemos disfrutado de un tiempo de descanso, nuestras costumbres se han relajado y toca, a la vuelta, hacer los deberes. Os proponemos un «menú selección” para recuperar el peso ganado, definir silueta y atacar esas zonas rebeldes combinando los mejores tratamientos corporales de nuestros centros. Esta es la Selección Top de Carmen Navarro.

Para tonificar: Wonder

Si tu caso es el de una persona que se cuida, pero no tienes tiempo de hacer deporte o quieres potenciar los resultados del que ya realizas, te va a encantar Wonder. Te ayudará a desarrollar musculatura y quemar grasa gracias a sus 52.000 contracciones musculares que realiza a una profundidad récord de 16 centímetros. Y lo mejor: lo hace a la vez en piernas, glúteos, abductores, abdomen, oblicuos y brazos.

Una sesión de 25 minutos consigue el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que varias horas de entrenamiento en el gimnasio. ¿Su secreto? La emisión electromagnética focalizada y la neuroestimulación. El resultado final es el de unos glúteos, abdomen y piernas, tonificados, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares.

Para reafirmar: El frío de Cryoback

El tratamiento de choque perfecto para empezar ¡Ya!

Es el tratamiento de choque perfecto para empezar ¡ya! Se trata de la combinación perfecta de frío intenso con electroestimulación. Provoca la intervención de los músculos profundos para obtener resultados espectaculares en pocas sesiones. La suma de estos dos efectos adelgazantes mejora silueta y elimina imperfecciones. Alterna entre temperaturas altas y bajas (de 40°C a -5°C), recrea los beneficios de un baño de contraste, eliminando más eficazmente las toxinas, y acelera el flujo de sangre rica en oxígeno hacia los tejidos.

La electroterapia se encargar de que la sensación de frío sea mucho más confortable y, al mismo tiempo, potencia el consumo de calorías. Un tratamiento de una hora centrado en los músculos abdominales equivale a realizar más de 7.000 abdominales o sentadillas, lo que permite una tonificación intensiva con total comodidad.

Desde el final de la primera sesión, la quema de calorías comienza y mejora la tonificación. Son los primeros cambios que se producen en el cuerpo, consiguiendo una figura más estilizada en solo 4 o 6 sesiones y perdiendo entre 3 y 6 centímetros alrededor de la cintura tras las sesiones pautadas, siempre acompañadas de una dieta adecuada y ejercicio de manera regular.

Para acaba con la flacidez: Ultrasonix

Esel tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos reafirmar, mejorar el estado de la piel, eliminar grasa, y definir silueta, como si se tratara de un diseño a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

Adiós a la piel de naranja con Medestec

Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática de esta zona, eliminando la celulitis la grasa localizada y la retención de los líquidos.

selección Top de Carmen Navarro

Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel.

Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo.  Se recomiendan 20 sesiones de 70 minutos, 5 diarias las dos primeras semanas, las restantes alternadas durante las dos semanas siguientes. Precio por sesión: 100€.

Recuperar el abdomen perdido con Zionic, la «Medusa Reductora»

Este aparato de tecnología 100% española, combina las técnicas avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en tratar la piel de naranja, remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la celulitis, mejorar la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.

Cuando las cartucheras y flancos son tu punto débil, Adipologie es tu aliado

Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Una de las cosas que más les gusta cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Es la experiencia de Carmen Navarro con el equipo que siempre provoca lista de espera.

“Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y flancos y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada.

Bra-Rolls y grasa rebelde a raya con Accent Prime

Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuenciaSu acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo dando siempre en el blanco. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes por lo que conseguimos cumplir con los objetivos en menos tiempo.

La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. 

El calor de este mecanismo contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno. Consigue además acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis. Conseguimos reafirmar, acabar con grasa localizada y resultados uniformes y duraderos.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La revolución de la Radiofrecuencia con HERA

La flacidez es una de las consecuencias del paso del tiempo que más puede llegar a preocupar estéticamente. Combatirla es posible si combinamos un conjunto de buenos hábitos, prácticas y tratamientos en cabina personalizados. La flacidez se puede dar también a...

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...