Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

La auténtica dimensión del lujo llega al mundo de la belleza

4 / Dic / 2023

Escrito por: Carmen Navarro

Diamond Corner

La Boutique de Carmen Navarro

Una vez más, la empresaria madrileña y gran apasionada de la belleza, nos sorprende. Y lo hace poniendo el broche de oro a un año espléndido, el de su 50 aniversario al frente de sus centros de belleza.  En su búsqueda de la excelencia ha dado un paso más creando la Boutique de Carmen Navarro, el lugar en el que el lujo y la perfección se aúnan para conseguir los protocolos más sublimes y obtener los mejores resultados.

“En esa búsqueda y con la ilusión de poner la guinda a este año tan especial, ha surgido Diamond Corner,-nos recuerda Carmen Navarro-, ¿Qué es Diamond Corner?, el lugar en el que la excelencia se convierte en belleza. Porque aquí vais a encontrar la selección de aquellos protocolos que considero excepcionales tanto por sus técnicas como por la cosmética y los resultados que conseguimos. Buscamos que las personas que acudan a nuestro Diamond Corner, a la Boutique de Carmen Navarro, se evadan y encuentren su espacio.

Por eso hemos prolongado la duración de esos tratamientos buscando el equilibrio entre los mejores resultados y la mejor experiencia Carmen Navarro. Aquí también vais a encontrar ese halo que siempre ha caracterizado nuestros protocolos, inspirados en mis viajes, especialmente en Oriente, el lugar del que importé sus conocimientos para crear nuestro concepto de belleza holística. Quien acuda a este rincón bombonera, encontrará la suma de un espacio delicado con la selección de los tratamientos magníficos de Carmen Navarro. ¿El objetivo? Ofrecerle el lujo que su piel necesita.”

“Vuelvo en cierto modo a mis orígenes- insiste la empresaria y CEO de sus centros- porque en mis comienzos, cuando solo contaba con la herramienta de mis manos, realizaba tratamientos en los que llegaba a perder la noción del tiempo. Todos conocéis de sobra mi pasión por este mundo y de manera especial por las terapias manuales. Ellas van a ser las grandes protagonistas de La Boutique. Vamos a realizar protocolos de hasta 2 horas con el objetivo de conseguir no solo los mejores resultados sino también la máxima relajación de nuestros clientes.”

Carmen Navarro ha querido plasmar en este espacio,  Diamond Corner, uno de sus centros más veteranos, la esencia del lujo y lo ha hecho cuidando cada detalle. “Por supuesto que la profesionalidad y el mimo con el que realizan mis equipos su trabajo es igual en todos nuestros centros. La diferencia en Diamond Corner reside en que aquí realizaremos una cuidada selección para implementar los conocidos como protocolos Gold o, lo que es lo mismo, los más exquisitos y exclusivos.”

Protocolos Gold que podremos encontrar en Diamond Corner, La Boutique de Carmen Navarro

Diamond Treatment by Carmen Navarro

Tratamiento 100 x100 facial que se inicia preparando la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel. El protocolo prosigue combinando maniobras precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. 

Las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto. El protocolo finaliza con la Mascarilla Mosaico Modelante de Maria Galland. Gracias a la estimulación sanguínea eliminamos toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas. El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y renovada.

Sea Creation, la renovada dimensión del lujo.

Tratamiento antiedad que apela a los 5 sentidos, realizando una limpieza intensiva, tratando con esmero el contorno de ojos con un masaje frío con perlas, y continuando con un lifting manual que finaliza con dos mascarillas que combinan frío y calor para estimular todas las funciones de la piel, imitando las corrientes marinas.

Aúna las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar: las microalgas más antiguas del mundo-MicroAlgae AP-, el microorganismo más resistente-Thermophilus-, y la proteína antiedad más efectiva, Glycocéane GP3.

Conseguimos un aspecto 5 años más joven tras 4 meses de tratamiento. Reafirma y rellena arrugas, regenera, reduce los  signos evidentes de envejecimiento. Sus aromas de cardamomo, vainilla, sándalo, bergamota, flor de naranja y lavanda contribuyen a aumentar el nivel de bienestar.

Se recomienda una sesionan cada 15 días durante 4 meses para conseguir resultados de rejuvenecimiento de impacto.

Seconde Peau, piel de lujo

Tratamiento facial que, mediante parches en zonas localizadas, consigue un efecto antienvejecimiento con efecto lifting sin necesidad de agujas ni cirugía. Como resultado consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar la renovación celular, rellenar las arrugas y aumentar la firmeza, densidad y luminosidad de la piel.

El ácido hialurónico es el encargado de ralentizar ese envejecimiento y acelerar el proceso de regeneración. Cuenta también con otros activos reparadores, como son el exopolisacárido marino del Aber-Benoit y el extracto de algarroba; y activos alisantes y tensores, concretamente el extracto de mandioca y exopolisacárido marino del mar de Iroise.

Consigue reparar y regenerar el tejido subcutáneo, acelerar el proceso de renovación celular, reducir los signo de la edad rellenando arrugas, aumentar la firmeza y la densidad de la piel; así como dotarla de luminosidad. Se recomienda.

Mille MG, Ritual Sublime Jeunesse

Tratamiento cargado de sensorialidad que combina maniobras relajantes con principios activos escogidos por Maria Galland por su poder natural antiedad. El momento culmen del tratamiento es la aplicación de la mascarilla dorada de textura hidrogel, con un ingrediente protagonista: el eneldo,un potente antiedad que retrasa el envejecimiento celular.

Unido a la trufa blanca, la perla natural y los péptidos antiedad se crea la sinergia perfecta para reestructurar y preservar la juventud de la piel. El oro de 24 kilates se encarga de aportarle el toque sublime. Un potente antiedad que combate los signos del envejecimiento aportando hidratación, firmeza y elasticidad. Se recomienda una sesión semanal durante un mes.

Jovena

Tratamiento regenerador total capaz de reafirmar, tonificar y tensar la piel con un efecto lifting de impacto sin cirugía. ¿Su secreto? Combina plasma fraccionado, capaz de realizar una microcirugía mínimamente invasiva optimizando la renovación celular, y radiofrecuencia con diatermocontracción. La radiofrecuencia se encarga de reclutar de manera masiva las fibras, maximizando los resultados y la termocontracción, es capaz de llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos.

La personalización del tratamiento es máxima convirtiendo a Jovena en el rejuvenecedor por excelencia. De esta manera conseguimos reducir la grasa acumulada en esta zona y reafirmar de manera paralela. Número de sesiones según diagnóstico pero se estiman dos semanales para empezar a lo largo de 15 días y continuar con una semanal un mes.

FHOS Procyon PLUS

Plataforma lumínica multidisciplinar que, a través de un filtrado selectivo, aplica en la piel pulsos de luz de amplio espectro. Los cromóforos diana de la piel la absorben y la transforman en calor terapéutico. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios para el tratamiento de la piel envejecida o con alteraciones. Con resultados visibles desde la primera sesión y en tan solo 15 minutos. Ideal para mejorar lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento.

El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión. Además, se trabaja con cosmética específica, Fhos, formulada con ingredientes bioluminiscentes que consiguen profundizar y que los resultados sean profundos, visibles y duraderos. 

Podemos tratar dermatitis, rosácea, acné, luminosidad, flacidez, antiaging, trabajar volumen facial y sensibilidad. Número de sesiones recomendadas según diagnóstico pero para tratamiento de choque se recomienda una semanal durante un mes. El protocolo se combina con LPG.

Wonder Face

Método único de Tonificación Muscular Facial que combina tecnología neuromuscular de alta intensidad con radiofrecuencia, de manera sincronizada. La emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales de frente, mejillas y mentón, mientras que la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Este enfoque dual consigue una piel más firme,  reducir arrugas, mejorar la circulación sanguínea y definir el contorno facial. Es un rejuvenecedor absoluto. Ideal para tratar flacidez facial, líneas finas de expresión y falta de tono muscular. Resultados visibles tras las primeras 4-6 sesiones.    

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

¡Tenemos nueva web! Más Carmen Navarro que nunca

Estamos encantados de compartir contigo nuestra nueva web. Un proyecto en el que hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión para ofrecerte una experiencia de excelencia, también online. En un mundo en el que todo va deprisa y el tiempo se nos escapa de las manos, en...

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Mujeres a los 50 que vienen pisando fuerte

Siguiendo en nuestro tiempo especial dedicado a las madres, hoy vamos a centrarnos en una edad maravillosa: la década de los 50. Es la edad de la madurez, habitualmente los hijos ya son más independientes y se inicia una etapa en la que tenemos más tiempo para...