Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

Kinesiolifting, fitmasaje reductor con técnica 100% manual

KINESIOLIFTING

4 / Ago / 2022

Escrito por: Carmen Navarro

Después de tantos años escuchando y cuidando de nuestras clientas, nos dimos cuenta que una gran mayoría prefería técnicas sin aparatología, 100% manuales, piel con piel.

En este tipo de técnicas, el equipo de Carmen Navarro se forma constantemente. Somos pioneros en masajes manuales, los inicios de Carmen comenzaron con este tipo de tratamientos, por lo que los cuidamos al detalle para ofreceros lo mejor.

Si te preocupan esos centímetros de más, tu tratamiento es KINESIOLIFTING FITMASAJE REDUCTOR.

¿Qué es Kinesiolifting?

Es una técnica basada en los principios de la fisiología, una simbiosis de conocimiento de anatomía y actividad muscular que mezcla diversas técnicas de masaje que maximizan el impacto del tratamiento en el ambiente humoral del cuerpo, la postura, el tejido adiposo y los músculos.

Tratamiento KINESIOLIFTING

Se realiza a través de maniobras especiales manuales sobre el tejido adiposo, con el fin de movilizar y eliminar las adherencias en el tejido, las cuales provocan la famosa celulitis o la flacidez en los tejidos.

De manera localizada, en los músculos que deseemos trabajar, logramos direccionar la energía de la exposición exclusivamente en el tejido adiposo subcutáneo, logrando:

  • Reafirmar
  • Disimular la celulitis y evitar que esta aparezca
  • Reducir
  • Elevar el músculo tratado

Al ser una técnica únicamente trabajada con las manos, podemos realizarlo en cara y cuerpo. Para todo tipo de cuerpos y piel.

El primer paso al bienestar es el diagnóstico

COMIENZA TU VIAJE HACIA LA BELLEZA HOLÍSTICA DESCUBRIENDO LO QUE TU PIEL NECESITA EN ESTE MOMENTO

Descubre otros consejos

Peeling corporal y presume de bronceado

Peeling corporal y presume de bronceado

Tanto si vas como si vuelves de vacaciones, como si estás a punto de empezarlas, hay algo que no puedes olvidar: agenda un peeling corporal. A la vuelta porque nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, tiene manchas, y su tono es apagado. Y para...

Texturas sorbete especial verano

Texturas sorbete especial verano

Especial piel hidratada y fresca Consigue la sensación de frescor que te aporta un sorbete helado Veranito, vacaciones, tiempo de relax, pero también de temperaturas elevadas que afectan a la salud de nuestra piel. Por eso es clave extremar los cuidados, sin necesidad...

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Modelar tu cuerpo y triunfa en el próximo evento

Lo sabemos, no hay dos cuerpos iguales, y además la grasa localizada, la genética, los años y los hábitos de vida influyen de manera definitiva a la hora de moldearlos y definirlos. Por eso resulta fundamental la ayuda de manos profesionales. Y ahora que estamos...