Ikigai es un tratamiento cien por cien Carmen Navarro inspirado en la cultura oriental. Combina las mejores técnicas manuales que la energía y fuerza del Gua Sha, un ritual de piedras jade y cuarzo rosa que nos ayuda a eliminar toxinas y esculpir el rostro.
Si necesitas una piel renovada, firme y esculpida de inmediato, sin perder tiempo, este es tu tratamiento.
¿Cómo trabajamos el tratamiento Ikigai para pieles desvitalizadas?
- Te recibimos con un masaje de maniobras descontracturantes incluyendo cuello, hombros y escote, que relajarán la musculatura y la tensión, preparando el cuerpo y la mente para disfrutar al cien por cien del tratamiento.
- Limpiamos la piel en profundidad e incorporamos un peeling enzimático. Esto estimula los proceso de renovación de la piel, regenera y regula.
- Masaje Ikigai para pieles desvitalizadas. Con maniobras muy precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación. Liberamos toxinas, y aumentamos la circulación.
- Te aplicamos una mascarilla facial, personalizada a las necesidades de tu piel. Para calmar, hidratar y reparar.
Gracias a la estimulación sanguínea, conseguimos eliminar completamente las toxinas acumuladas en nuestra piel, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas.
El tratamiento es apto para todo tipo de pieles. El resultado; una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y radiante.