Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

WONDER FACE

Wonder Face es el primer y único dispositivo facial capaz de combinar radiofrecuencia inductiva con emisiones neuromusculares de manera sincronizada para una firmeza revolucionaria.

Te descubrimos lo último en tonificación muscular facial. Un cambio sin precedentes a la hora de abordar el rejuvenecimiento facial
CARMEN NAVARRO

Tonificación facial innovadora

EN QUÉ CONSISTE

Este tratamiento combina la Tecnología Neuromuscular de Alta Intensidad con la Radiofrecuencia de manera sincronizada centrándose en rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel.

La potente emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales de la frente, mejillas y mentón, mientras que la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel, estimulando así la producción de colágeno y elastina.

Este enfoque dual consigue una piel más firme, la reducción de arrugas, mejora en la circulación sanguínea y un contorno facial más definido.

Resultados sorprendentes

innovación facial

Hasta ahora el envejecimiento se atribuía mayoritariamente a procesos bioquímicos, sin embargo los músculos también son clave en el proceso. Con el enfoque combinado de Wonder Face no solo se mejora la apariencia de la piel, sino que al fortalecer los músculos faciales se consigue un rejuvenecimiento integral facial.

Se trata de un tratamiento intenso pero cómodo y agradable, en el que tras colocar unos electrodos especiales mientras se está tumbado, se recibirán 1500 contracciones en los músculos faciales actuando junto a la radiofrecuencia para unos resultados sorprendentes.

Beneficios

  • Rejuvenecimiento intregral
  • Músculos faciales fortalecidos
  • Firmeza óvalo facial
Sesiones
  • Plan de choque 2 sesiones semanales
  • Sesión mensual de consolidación y una anual mantenimiento
Indicado para
  • Pieles con flacided y maduras
  • Personas que desean aumentar el tono muscular facial
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.