Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

SKIN TOUCH

Tratamiento revolucionario en el que el poder de las manos se combinan con diferentes técnicas y métodos para materializar un gran rejuvenecimiento en la piel.

ESTIMULAMOS LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA PARA MEJORAR LA FIRMEZA Y LA ELASTICIDAD DE LA PIEL PARA UN REJUVENECIMIENTO GLOBAL
CARMEN NAVARRO

Rejuvenecimiento global

REVOLUCIÓN DERMOESTÉTICA

Tratamiento revolucionario que combina diferentes tecnologías y métodos dermoestéticos para combatir los signos del envejecimiento, la pérdida de firmeza y las imperfecciones desde el nivel muscular al epidérmico.

Trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y la elasticidad, además de mejorar la circulación sanguínea, el drenaje linfático y reducir la inflamación para atenúar manchas, arrugar y aportar luminosidad y uniformidad al tono de la piel.

Piel uniforme y radiante

EL PROCESO

La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina en la dermis y la hipodermis, reduce la flacidez y las arrugas. Por su parte, la electroestimulación consigue descontracturar el tejido muscular, aumentar el flujo sanguíneo y minimizar la capacidad oxidativa.

Pero aún hay más. La Luz infrarroja de los sensores táctiles estimula la actividad celular, induce la producción de colágeno y promueve la circulación, rejuvenece la piel, reduce arrugas, y aumenta la turgencia.

Finalmente el martillo de frío contrae los vasos sanguíneos, calma la irritación y mejora la elasticidad de la piel.

Beneficios

  • Rejuvenecimiento global
  • Uniformidad en la piel
  • Firmeza y elasticidad
Sesiones
  • En función de diagnóstico de la piel
  • Se recomienda una sesión de mantenimiento mensual
Indicado para
  • Indicado para cualquier tipo de piel
  • Pieles con pérdida de firmeza
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.