Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

DIAMOND TREATMENT

Sublime protocolo basado en técnicas manuales que estimulan los procesos naturales de renovación de la piel para iluminarla, oxigenarla y renovarla.

Vuelvo en cierto modo a mis orígenes, cuando al comienzo sólo contaba con la herramienta de mis manos, con un protocolo para perder la noción del tiempo
CARMEN NAVARRO

Una vuelta a los orígenes

UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

En este espectacular tratamiento las manos vuelan sobre el rostro, alternando velocidades lentas, para conseguir la relajación, y rápidas, para estimular y obtener un efecto lifting de impacto.

Gracias a la estimulación sanguínea eliminamos toxinas acumuladas, tanto a nivel superficial como profundo. Relajamos la musculatura, reafirmamos tejidos, drenamos bolsas y mitigamos la aparición de arrugas.

El resultado es una piel luminosa, liberada de estrés, oxigenada y renovada.

Estimular para regenerar

el paso a paso

Tratamiento 100 x100 facial que se inicia preparando la piel con un peeling con enzimas naturales como la Sófora Japónica, conocido como árbol de las Pagodas, y que estimula los procesos de renovación de la piel.

El protocolo prosigue combinando maniobras precisas de masaje profundo con movimientos y pases de relajación y estimulación.

Finalizamos con la Mascarilla Mosaico Modelante de Maria Galland. El secreto de su magnífico resultado es el efecto térmico de la mascarilla que provoca la absorción de las sustancias activas en profundidad.

Beneficios

  • Reafirmación tejidos
  • Mitigación de arrugas
  • Piel luminosa
Sesiones
  • Se recomienda un plan de choque semanal
  • Mantenimiento una vez al mes
Indicado para
  • Pieles maduras
  • Pieles con necesidad de
    renovación
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.