Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

BABOR SEA CREATION

Descubre lo que el fondo del mar puede hacer por el rejuvenecimiento de tu piel a través de un exquisito protocolo que te llena de energía.

EXQUISITO RITUAL DE BELLEZA QUE INFUNDE EN LA PIEL EL TESORO DEL FONDO DEL MAR
CARMEN NAVARRO

Una renovada dimensión del lujo

EL PODER DEL MAR EN TU PIEL

Babor Sea Creation es un exquisito protocolo que apela a los 5 sentidos para consiguiendo unos resultados de impacto.

Aúna las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes y procedentes del mar: las microalgas más antiguas del mundo-MicroAlgae AP-, el microorganismo más resistente-Thermophilus-, y la proteína antiedad más efectiva, Glycocéane GP3.

Reafirma y rellena arrugas, regenera, reduce los signos evidentes de envejecimiento. Sus aromas de cardamomo, vainilla, sándalo, bergamota, flor de naranja y lavanda contribuyen a aumentar el nivel de bienestar.

Resultados visibles

el paso a paso

El protocolo comienza realizando una limpieza intensiva, tratando con esmero el contorno de ojos con un masaje frío con perlas para revitalizar y dar luminosidad.

Continuamos con un lifting manual que moviliza y da firmeza a la piel para finalizar con dos mascarillas que combinan frío y calor para estimular todas las funciones de la piel, imitando las corrientes marinas.

Beneficios

  • Piel rejuvenecida
  • Reafirma
  • Reduce signos de la edad
Sesiones
  • Se recomienda una sesión cada 15 días durante 4 meses para un imapacto total
Indicado para
  • Pieles maduras
  • Pieles con necesidad de
    renovación
REGALA BELLEZA
EN ESTADO PURO
Obsequia a los que más quieres con experiencias de belleza únicas en cualquiera de nuestros centros Carmen Navarro. Un regalo significativo que perdurará en el recuerdo y revelará la belleza del cuidado de la piel.