document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { alert( "Fire!" ); }, false );
Belleza

Extra de luz

By febrero 18, 2020 No Comments
conseguir piel luminosa

La piel de muchas actrices y modelos como es el caso de Ana de Armas es la que todas deseamos, con esa luminosidad que refleja salud y belleza por los cuatro costados; en definitiva, juventud. Para conseguirla, aunque el componente genético influye, hay que ser disciplinados en la rutina diaria, en los cosméticos que empleamos, en los tratamientos a seguir en cabina, incluso, en la alimentación. Se trata de conseguir una piel lisa, fresca y jugosa.

 

 

¿Qué trucos nos ayudan a conseguir ese extra de luz?

La luminosidad la potenciaremos hidratando, y tratando la piel posteriormente con una mascarilla que recargue tu piel. Las que contienen ácido hialurónico y hamamelis además de reparar, calman y dan sensación de confort. Mejor si la aplicas en frío. También hidratan y aportan luminosidad las que contienen células madres vegetales ya que nos ayudan a sintetizar el colágeno dañado por la exposición solar y la manteca de karité por ser un regenerador que nutre e hidrata.

Importante también mantener la hidratación para conseguir esa jugosidad en la piel que tiene Ana de Armas. ¿Lo mejor? Hidrata tu rostro con una crema que provoque la renovación celular y te aporte un aspecto luminoso y descansado. Así es la TRUFFLE FIRMING CREAM que además de la exclusiva trufa blanca, contiene Sacha Ichi, una planta del Amazonas rica en antioxidantes, aminoácidos y Omega 3, 6 y 9. 140€.  No olvides incluir alimentos en tu dieta ricos en vitamina C como las naranjas, pimientos, espinacas, uvas… Son magníficos antioxidantes con efecto iluminador natural además de impulsores de la producción de colágeno.

Solo nos falta un detalle: conseguir una piel luminosa con efecto húmedo, el “dewy” tan de moda. Necesitamos activar los fibroblastos y así producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. En casa las mejores son las cremas con efecto lifting y que te ayuden a promover la renovación celular. En cabina, si se trata de una piel madura, te recomiendo LÁSER DE CARBONO que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo. Su objetivo es rejuvenecer estimulando la creación de colágeno y elastina. Difumina además manchas y arrugas y consigue resultados desde la primera vez.  Se recomiendan 4 sesiones cada 15 días, 200€ sesión.

 

Y para que tu piel refleje la luz de forma natural nada mejor que emplear cosméticos que contengan Resveratrol. Además de eliminar toxinas y prevenir la aparición de manchas, estarás mejorando  visiblemente la luz de tu piel. En casa emplea cremas ultrahidrantes que aporten a tu piel un aspecto creíble, muy natural. Si tienes la piel excesivamente seca, busca cremas untuosas que contienen lactato de sodio, urea, o alantoína. En cabina aciertas con HYDRAFACIAL: Un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con la fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento.

Y finalmente si te quieres maquillar a pesar del aspecto renovado de tu piel no olvides el truco tan de moda de mezclar tu base de maquillaje con un aceite adecuado para tu piel. Te aportará un brillo muy sutil. Si tu piel es sensible mejor si contiene camomila que además de darte este toque especial te protegerá de las agresiones externas.

Como último consejo de alimentación no olvides incluir en tu dieta frutos rojos, tomate, melocotón, sandía y mejor en crudo.…No incluir estos alimentos en la dieta, no solo afecta al aparato digestivo y a la salud del organismo en general, sino que también se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel. Y adiós alcohol y tabaco que son los responsables de muchas pieles con aspecto fatigado, cetrino, arrugado, y seco.